Quien diga que el estandarte es un traposucio es mentira <me lo cargo<.
La noche del vitor es lo mejor del mundo <viva el vitor y su gente.
Hola a todos, me gustaría saber, para todos los aficcionados al futbol en horcajo, que seguro que los hay, preguntaros si ya se ve LA SEXTA en condici ones ya que es el operador que da la señal del partido de los sabados en abierto, pienso, y no se si todos estais conmigo que la gente joven o mayor que sea aficcionada al futbol y no pueda verlo por la TDT ni DIGITAL PLUS, tienen derecho a verlo por la tele en abierto, tal y como lo hacían las televisiones autonómicas y La 2 en las comunidades donde ... (ver texto completo)
Yo el único magro que conozco es el de los fileles de Luis Loriente, ya que tienen una carne de P...Madre, los felicito a todos ellos porque trabajan muy bien.
No te pases, patas.
Las luces encendidas y otras cosas, que se ven ha ciertas horas de la noche en la Casa de Cultura, son los fantasmas del Windsor, que se han trasladado a Tarancón.
Puese ser que se este celebrando alguna exposición cultural, de formas de uso
De la cama y como esta normalmente se usa por la noche. ¿o es otra cosa relacionada con la cama?
De todas formas, hay un concejal muy importante en el Ayuntamiento, que es miembro de la Banda de Musica, y que ademas por su antiguedad tiene tambien peso especifico en la Banda, que ya tendria informado al Sr. Magro y como sabia lo que se iba a tratar, y lo que se le venia enciama, por eso no fue.
O sea, que este Magro no tiene nada que ver con los Magros que tienen la Herreria enfrente de la Peña el Mosto.
Me estrañaba, ya que estos eran mas de Centro Derecha que solialistas, pero como ahora se cambia tanto de chaqueta.
De todas formas gracias por la información.
Esta pagina esta de muerta como el pueblo.
A la persona que dice que conoce a los Magro y no entiende los comentarios que se están haciendo sobre el señor Magro; primero decirle que el señor Magro es el concejal de Cultura y, por tanto, responsable directo, de todo lo que acontece en la Banda de Música; y segundo, la Banda tuvo una reunión importante a la que fue citado el susodicho concejal para tratar temas de máxima importancia y de relaciones con el ayuntamiento; pues bien, el señor Magro tuvo a bien no asistir a dicha reunión, decir ... (ver texto completo)
Ya esta bien de criticar, creo que lo que debemos hacer es apoyar a todos los que hacen algo por el pueblo.
Desde aqui quiero dar mi apoyo a FRan que seguro que lo hará perfectamente, porque esta preparado, porque sabe de que habla, y porque además esta dispueso a colaborar con su pueblo.
Tambien quiero apoyar a Jesús padre predicador, que si va a venir, antes de hablar algo informaros bien.
Animar a todos los agentes sociales que hacen algo por su pueblo.
Asociación de amas de casa, Asociacion ... (ver texto completo)
Ya no solo que no hay luz en la plaza de la tejera que sino en la calle principal de esta noble ciudad hoy domingo la luz de las farolas brillaban por su ausencia, sin embargo, el sabado por la mañana a plena luz del dia, estaba en pleno funcionamiento, que pasa hay gente que llevan gafas pero con el sol de sabado veian de sobra!
Estoy viendo el Señor de los Anillos. Me gusta. Y un detalle, las tropas de Sauron, Los Orcos, llevan estandartes. Son las tropas de la tierra negra.

Feliz batalla del vitor.
Hola ¿alguien sabe que pelicula echan el domingo 12 de noviembre?por favor cnt.
Criticar, criticar, criticar... Es lo que mas gusta en esta pagina. Es lo que gusta a la "gente joven" de Horcajo. Que pena dais.

Y al de Viena, tal vez tu chica dice que se va al Vitor por no pasar el puente contigo. De todas maneras pasalo bien alla donde vayas.
[GoogleBarVIP= 68].