La madre que te parió!!!
Si un alcalde firma y aprueba proyectos que favorecen a la empresa donde trabaja ¿como se llama eso?
Ola, conozco a un chico que se llama David, es rubio y es de hay de Villarejo. Me podeis dar su numero de telefono?
Bueno no está mal, que despues de 8 años de alcalde y no se cuantos más de concejal ya le estén empezando a salir no se que proyectos.
Para el listillo de la maquina ya la van a retirar, y hablar del vitor y de nuestra Inmaculada, de las novenas también preparadas y del predicador que habla muy bien y no os metais con la gente honrada de nuestro pueblo, y que siga nuestro alcalde que ya le estan saliendo los proyectos que tiene para Horcajo.

VITOR VITOR VITOR.
Sabe alguien que obra es la que estan haciendo frente a los bomberos, detrás de la piscina?
Las cámaras atentan contra los derechos y libertades de los ciudadanos, para vigilar el tráfico ya esta la POLICIA LICAL, que para eso cobra 1700 euros y no se le ve por ninguna parte.
Camaras de televisión en Tarancón, solo esta permitido en Bancos, y Organismos oficiales para vigilar las entradas a los edificios, como las tiene el nuevo Ayuntamiento, lo demas en quitar las libertades que durante tantos años hemos estado solicitando y luchando ¿Que para que estos socilistos no la van a quitar? pues seguir votando que al final, como ya paso patada en la puerta, todo el que tenta mas de un piso se lo quitaran, y llegaremos a un regimen como los Cubanos.
Javier te recomiento, para que sepas lo que piensan las Victimas del Terrorismo, tu que sabes manejar bastante bien el ordenador, te metas en la pagina Web www.avt.ort y veras lo que dicen ellos del 11M.
La pólvora será en el sitio de costumbre, por eso están retirando la famosa máquina(ya era hora).
La damas y reina ni son feas ni guapas porque qué es ser guapo o guapa??? cada uno somos guapos y a la vez feos dependiendo de la gente que nos mire...todo el mundo somos guapos, lo que hace falta es que tengan ilusión por serlo y disfruten el año que van a estar, no hagáis caso de lo que dice la gente insensata.
Antes de criticar las cosas ajenas deberiamos mirar hacia nosotros mismos...NADIE SOMOS ... (ver texto completo)
Hola qeridos horcajeños.este año es un vitor de los mejores por que hay un puente muy grande, quisiera que todo salga bien, y que a los caballos no les agan nada por que casi todos los años les hacen cosas.felid vitor a todos y sobre todo a los caballeros.santiago clemente y antonio.
Mirad al que dice que vaya bellezas este año poruqe no te presentas tu porque esas chicas se han presentado porque han ido a buscarlas ademas la cordobesa y la canastos no son tan feas majo asique ponte gafas
[GoogleBarVIP= 121].
Las camaras que se van a instalar para que son para vigilar el trafico y la población o para vigilar al ALCALDE Y SUS CONCEJALES EI!!!
Mi comentario de hoy:Solo cerrando las puertas detras de uno se abren ventanas hacia el porvenir.
A estas horas ya estaremos por la plaza. ¡Que bien! Vitoreando a nuestra Madre. Feliz Vitor a todos los horcajeños y a los que vengan a visitarnos, pues si algo nos caracteriza es nuestra acogida y hospitalidad.