Que lo cuente que lo cuente que lo cuente.
Zapa fue quien puso la sexta en territorio comanche para tener controlados todos los medios, la equipó con dinero público y encima le dio el fútbol para que los borreg. No piensen en ná. Viva el pensamiento único. Yo paso .
Que os pareceria, si se quitaran todos los nombres de Politicos de cualquier idea, de las calles de Tarancón y en su lugar pusieramos nombres de taranconeros.Por ejemplo, la calle Pablo Iglesia, se llamara Juan Carlos de la Ossa, nuestro mejor atleta de elite, otra calle que se llamara, Hnos Loriente Piqueras, por la gran aportación que han hecho para el desarrollo de nuestro pueblo. Claro todo hecho con claridad y sobre una base de hechos, y si fuera necesario con votación por medio de firma y DNI. ... (ver texto completo)
Hasta que no ocurra un accidente gordo, no la haran como siempre, y esta rotonda de los Bomberos si que es necesaria.
¿Es cierto esto que comentan en un mensaje anterior?
"Se comenta que estos días hasta que se inaugure la red wifi está disponible "en abierto" para que todos los que quieran se conecten ¿qué hay de cierto en esto?".
Fiesta y mas fiestas en el la sala VERSUS no te lo pierdas.
Para el vienestar del pueblo: autoridades competentes que multen justamente a todo el mundo por igual, vigilen a la juventud y a los no tan jovenes de cerca, que se arreglen las calles que mas lo necesitan no solo las principales ni las que viven los concejales o amiguetes de los del ayuntamiento, que hay gente que todavia vivimos en calles de barro (a quien se lo digas...), semaforos y badenes (en condiciones, no de los de plastico de los escalestrics de los niños que luego pasa lo que pasa), ala, ... (ver texto completo)
Por una vez vamos a ser un poco constructivos, yo os pregunto a todos los que visitoamos el foro dar algunas ideas para que vayan teniendo en cuenta los que se presenten a la alcaldía o para los que aún siguen:
¿qué creéis que necesita el pueblo en cuanto a infraestructuras?
¿la seguridad en el pueblo es buena o hay que mejorar?
¿el pueblo está evolucionando al ritmo de los ciudadanos o está estancado?
Sugerncias para que los políticos las intenten llevar a cabo.

Un saludo y espero que se ... (ver texto completo)
Cuando empiezan a hacer la rotonda en la zona de los bomberos? Esta si que es realmente necesaria.
EL PROFESOR:
"redacté" pretérito perfecto simple o préterito del verbo redactar.
Venga la próxima vez a ver si no cometes ninguna.
Como te picas, a que te dedicas a "investigador de trabajadores"?, no creo que te interese mi situación laboral, "un currante".
Tenian que haber echado a lsd del centro joven
Es una cueva de chismorreos de cobos clementas y campaneras
Como todas son tan listas saben tanto y sus maridos son tan listillos. Ya pero dominan el pueblo.
Es que se ha hecho mal desde el principio
Si hubiese un joven trabajando ay si que funcionaria.
Qué pasa con el centro joven? Yo estuve una vez y eso era un desatre, mala organización y allí no iba nadie.
[GoogleBarVIP= 1].
En el trave lo de siempre
Garrafon
Copas caras
Y menores bebiendo

Nada nuevo.
Oye listillo pregunta a tu alcalde si ha movido el algun dedo para que siga abierto el centro joven so acemila.