Beatos y beatas, menos flores ala virgen, menos oro, menos cohetes, menos ipocresia, y mas pan para los los hambrientos, que a unos miles de kilometros de aqui se se estan muriendo de hambre, y mirais para otro lado, la virgen esta guapa sin flores, y no necesita cohetes, yo no llevo flores en la ofrenda, llevo por € ala caja y lo ingreso en una ONG intentando ayudar que es lo que dijo su hijo, dejar de miraros el ombligo y mirar dos palmos delante de vuestras narizes. Que no os coma el coco el clero. ... (ver texto completo)
Agusa vuelve. Del 25 al 29 de mayo fieston de los gordos
Que no te lo cuenten.
Fdo:agusa.
¿Alguien sabe quien se ha muerto?
Mi voto para el pp animo el pueblo esta con vosotros.
Si eres del pueblo y tanto te cansa el alcalde , te dire que eres un envidioso y
Poco democratico pues el alcalde se cambia con los botos, piensa que si saca
Mayoria sera por algo.Por otra parte la amistad con zaplanita aguirre nos beneficia mas que perjudicar, tu mismo.

Un saludo.
Un amigo mio taranconero, hablando de poner negocios en el pueblo, me dijo un dicho muy bueno, que yo pienso que no seran todos, pero una gran mayoria se encuentra dentro de el: aqui comen pollo y regueldan pavo.
Y me dijo el mejor negocio que puedes poner en tarancón, es :compra un taranconero por lo que vale y vendelo por lo que aparenta.
Mira cahos de incredulos yo cierto dia pedi que un concejal del psoe me entregara un obsequio de parte del ayuntamiento en un acto de nuestra virgen y sabeis cual fue la respuesta de nuestro concejal de cultura? no esta destinado para otro puesto y me la entrego un personaje con el que no he mantenido ni 3 palabras antes que un amigo. Hay esta la incredulidad del psoe los del mismo ayuntamiento y sino preguntar porque no dan ramos a las damas en el pregón y en su lugar los da julio o manolo.
Yo soy se horcajo y no me gusta la gente que hay porque no hace mas
Que criticar y va ganar el pp las elecciones.
Alguien me podria decir quien se presenta a la alcaldia¿Cuales son las listas y los partidos politicos? Gracias.
Tusu!! qué doble moral tienes, seguro que eres peor que "arrancao".
Sabeis cual es el proyecto de los prisoes?
Pues dejar a horcajo como un pueblo sin tradiciones religiosas. Un pueblo que pierda su identidad
Sinol lo veis preguntaros porque nunca participan en tantos hechos religiosos que tenemos o porque el dia de la consagracion de La Inmaculada fantaba gente de ello.

ATEO UNO ATEO EL OTRO y eso no lo quiero para HORCAJO DE SANTIAGO.
DEJAROS DE POLITICA PORQUE ESO DA ASCO HABLAR ¡TODO EL RATO ERRE QUE ERRE CON LA POLITICA!, que alguien me conteste si se va a ver la sexta para poder ver los mundiles de baloncesto y de futbol que es otro debate mas interesante que el politiqueo ¡de verdad creeis que los politicos os van a arreglar la vida ignorantes? ellos van a lo suyo y les importa tres narices los votantes.
Es verdad, cuanta falsedad!!!
Me lo paso pipa leyendo las tonterias que se ponen aqui, todos contra todos, y libre quien pueda, eso si luego en bar o en cualquier sitio palmadita al hombro y dos besos, que aqui no pasa nada.
La ultima en Ibiza, otra del refranero, (La cabra siempre tira al monte).
PSOE igual a corrución, pelotazos, etc etc.