No soy del pueblo pero escribo para que todo el mundo sepa que es un sinverguenza el cuevas "padre" el buscador de tesoros , que se recorre todo cuenca en busca de piezas arqueologicas para luego venderlas...repasate un poco el codigo penal y un poco del civil, que si se quiere se te llevan por delante..sinverguenza!
El pueblo es de lo mas acogedor..pero la ALCALDESA DA VERGUENZA...la gente que fuimos a las fiestas nos miraba los tickets por si eran de "tange" y eso que ibamos alli de buen rollo y luego un pelota que habia a su lado...que pena!
A esa rubia guapa de almodovar que hace mucho tiempo que no veo y que se tiene que venir de fiestuky conmigo como antes!un saludo a paco,javi y por supuestisisisimo a mªangeles.
Espreciosa esta imagen mira que es bonito es pueblo.
Hola soy hija de enguidanenses.
Hola a todos, por favor esta noche poner una vela en la ventana por todas las victimas del atentado.
Gracias.
Hola! Soy Olga de Alacuás y me gustaría desde esta página mandar todo mi apoyo y solidaridad a los madrileños y decir que esto no se nos olvide porque lo que ha pasado es muy gordo. ánimo! Esta tarde todos a las calles a las 7!
Esas caderitas que me ponen tasnto monica, haber si comemos menos chocolate.
Monica te gustan las zanahorias eh!
Hola a todos mis paisanos, soy 1 valenciana que lleva viniendo a enguidanos 14 años y es 1 pueblo que se sale! tengo ganas de que sea pascua para poder ir b7s para todos.
Animo moni
Somos los almodovareñas.
Me gustaria que la oposición política fuese menos ofensiva con con el alcalde ya que el tiene una niña y el ataque solo fuese política y dejase la vida personal al margen. Gracias.
Soy noelia la nieta de la "cachirula"y deciros que campillo es lo mejor,sobre todo sus fiestas.muchos bessos.
Hola Bego soy Pedro;no se si te acordaras de mi,soy un antiguo compañero de tu hermano de Madrid,estuve el año pasado en tu pueblo,que tal estais todos por alli espero que bien;he intentado miles de veces contactar con tu hermano sin suerte,por fin me he enterado que extrabio el movil,si lees esto dile que en otro mensaje le e dejado mi numero de telefono para que podamos hablar.
Besos y recuerdos para todos.
Hola soy Amparo la nieta de Luís el botero. Muchos bssos.