Un abrazo para los de la puebla.
Campillo pero eso que es?'.existe? y la gente de corazon, como es?por aqui somos humildes y serios que de verad es lo que importa. Imagino, habra de todo como en la viña del señor!
Somos la peña club de futbol Frajamar saludamos al mejor director de nuestro club y de nuestro casalet arriba Javi el mejor!Bs.
Hola somas Sandra y Mª Amparo, Haver si esta año podemos coger rebollones y nos deja el trabajo arriba paracuellos que es el mejor pueblo!Bs.
Hola, soy Belen.Hija de un campillano.He pasado muy buenos momentos en Campillo. Un saludo y un beso.
A ver si dejáis de ser tan bagos y os ocupáis de vuestras obligaciones y abrís el bar de los jubilados y hacéis por vuestro pueblo y así demostráis que queréis a vuestro pueblo y dejáis de hacer la rana.
Si que echo de menos La Puebla y a toda la familia de alli que perdi.
Un saludo. Carlos Navarro desde Segovia a todos los puebleños.
+hola caampillanos, somos unas emigradas sin retorno, si fueseis menos criticones iriamos más.¿a quien se le ocurre hacer una casa rural en medio de de un pueblo con tanta marcha de noche? ¿que descanso se tiene alli?
Este es el puente de villapaz.
Este es el puente de los imposibles.
Hola soy vicente, yo tengo una casa en cañavedija y quiero saludaros y felicitaros por compartir este valle tan encantador. Chao.
Yo tambien voy a veranear a paracuellos cuando puedo y es verdad que se esta
De categoria .sobre todo para los crios que se lo pasan muy bien con las bicis.. un saludo para todos.
Buenos dias a todos,
Alguen me puede decir si quedan en Puebla del Salvador familias con appellido "Saiz" ?
Mis abuelos son nativos de vuestro pueblo y me encataria saber si aoun tengo algunos familiares.
Rose Marie Garcia Saiz (Paris 2005).
Este año a sido especial he estado en este pueblo en sus fiestas la comida muy buena en el bar vanessa sobre todo la oreja espero ir otra vez mui proto.
Hola paracuellanos haber si con suerte y las pocas lluvias de esta semana podemos coger rebollones para el puente de todos los santos. Saludos.