Compramos energía a futuro

VINDEL (Cuenca)

Vista General

Lo mas seguro es que cuando pincheis en la direccion os de error pero tranquilos tiene solucion, teneis pinchar en "pagina principal del MSN grupos" y despues poner "vindel" en "buscar" y directamente os lleva a la pagina. Y desde aqui podemos chatear asique ya organizaremos una quedada...
Hola de nuevo y lo animado que esta esto je je je ¿cual es la página del grupo? la desconozco. ´Bueno si hay algún vindelero por ahí que sepa de informática posss que intente abrir un chat para los vindeleros de vindel o de cuenca o los de madriz o los de donde cuatro huevos son dos pares. Ee que es sin ofender para los susceptibles. ¡¡¡Imparcial!!! morbo morbo lo que se dice um no me da (algún día si quieres te cuento lo que me da morbo je je je ). Saludos "el penultimo". Por cierto sabemos sin ... (ver texto completo)
En contestacion al "penultimo" me parece que no se puede abrir un chat por aqui, pero se puede intentar en otras paginas, a lo mejor en la pagina del grupo sí que se puede. Por cierto habeis visto todas las fotos que he puesto??Podiais poner alguna vosotros, eh?? es que no tengo mas escaneadas. Bueno un saludo para todos los que aqui escriben y a los que no tambien. David.
Bueno, veo que dar morbillo esto de hablar con los nicks. Eh!!! seguro que estamos todos pensando quién será cada uno. La plaza: mejor de lo que estaba; suelo muchísimo mejor; el banco muy original y el fuente "llamativa".
El imparcial.
Hola chavales como dice swisiniki en termina aitor "he vuelto" bueno el dice volvere pero pal caso lo mismo. Soy.penultimo. Ante tantas aclamaciones populares he tenido que venir para animar de nuevo el percal. Hola anonimo, hello pozi, ¿alguien sabe algo de eimparcial y de el ultimo?. Cachis lo mismo se ofendieron. Bueno que voy con mi opinion. Jur jur jur.pos me parece bien que hayan remodelado la plaza. Que si esta bonita o no pos como dicis algunos para gustos los colores digo yop y bueno la ... (ver texto completo)
Ole, ole esto se empieza a animar otra vez!! esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, y mucho mejor está que estaba, ahora hace falta que vuelvan a conceder mas dinero y se pueda arreglar la de abajo, seria una pena dejarla asi...Por cierto cuando se va a arreglar la entrada al pueblo por la carretera!!!parece una escombrera. Propongo, no se podría hacer un parque?? pero luego no quemar los arboles!!Anonimo. Un saludo a "Pozi", a el "ultimo" y a el "antepenultimo".
Menos mal que alguien saca temas de conversación interesantes y es que para eso estan los foros no?. Pos mira sobre gustos hay mucho escrito y cada uno hubieramos preferído hacer una plaza diferente o con un diseño fashion estilo vestido de boda Duquesa de alba. Pero para que engañarte mejor que estaba esta no? y la fuente mejor será uq eesté rústica con piedra que no blanca de cal ¡¡que no estamos en Andalucía!! Bueno amiguetes que lo bueno es que se hagan cosas para criticar eso significará que ... (ver texto completo)
Vamos a marujear un poco, jeje...que os parece la obra de la plaza?Para mi gusto personal hubiera puesto otro color de adoquin y por favor la fuente es terrible!!no puedo con ella, me supera, ese dinero lo podian haberlo gastado en una nueva en centro de la plaza o una farola, pero no esta nada mal. Anomimo.
Karina por favor esas faltas de ortografia!!! ya me contaras que es eso de "seis meses".
Hola vindeleros!!! yo pienso que deveriamos de dejar los malos rollos a un lado, que somos pocos en un publo pequeño y no vamos a estar con tonterias de bandos que ya somos mayorcitos. Este verano tenemos que hacer más fiestukis en la asociación y pasarnoslo genial. Besitos KARINA.
Hola vindeleros!! yo pienso que deberiamos dejarnos de bandos y de malos rollos ya que somos pocos y encima la mitad se llevan mal. Este verano se tienen que hacer mas fiestukis en la asociación.besitos karina.
Hola, vindeleros!
Espero que los valencianos se lo pasen bien en el concierto del Canto del Loco esta noche, ya nos contareis como os ha ido. Un beso.
Vaya, parece que esto está un poco muermo... No hay nadie que saque una conversación interesante sobre el pueblo?? Alguien tuvo que picar a los demás, para que todos contestáramos. Que morbosos!!! Qué esperais de las próximas fiestas en que nos veamos todos otra vez???
Un saludo, el imparcial.
En el pueblo de Vindel, ya no queda nadie que se apellide así. Hay otros apellidos como Asenjo, De la Calle, Aragón,.