Poco queda ya por conocer, pero bueno, yo soy de pareja un pueblo cercano, y me da mucha pena hablar tanto de villaescusa de palositos como de hontanillas y ya no tanto de torronteras pero tambien.asique date prisa en conocer vilaescusa, que por lo menos la iglesia que es imponente sigue a duras penas en pie.
Esa maraña de cables es casi un monumento mas de cualquier pueblo de la provincia de guadalajara, el dia que se quiten me ba a dar hasta pena un beso desde pareja.
Cual es el pueblo que se be hay al lado salmeroncillos o millana?
Soy de pareja hola a todos nunca e estado en salmeron y eso que lo tengo al lado pero por las fotos me parece un pueblo bien bonito, un saludo desde pareja.
Esa corona hay que cambiarla por un castillo.
!!!Esa puerta que no la toquen!!!, esta muy bien sin restaurar.
Esta casa es preciosa no tiene nada que envidiar a una casa rural. Es un ejemplo de como se deben arreglar todas las casa en villanueva.
Amiga/0 que mandaste la foto del "Ceño", deberías enviar más, quizás me conozcas, me llamo Ricardo yo permanentemente intento colocar mas fotos, pero no lo consigo el sistema me las devuelve, sieres tan amable indicame como se mandan. Ricardo.
!Sorpresa!, no me esperaba que Villanueva de Alcorón estuviese en el mundo de internet, que hubiese fotografías del pueblo, que se chateara, lo de internet se que es la leche, pero esto ya es la re-re-re-releche. Mi más enhorabuena a aquel o aquellos que han hecho esto, simplemente ENHORABUENA. Lo que pediría que fuese comentado por todos o bien anunciarlo donde Ramón, Pepe, etc.
Un saludo y nos iremos viendo.
El de la capa y pantalón oscuro es Jóse "El Colorao" y su compañero de cuadrilla con capa es Desiderio el de la Dorotea y el Emiliano.
Cerca de la iglesia está la casa rural de Mila y Pedro. Les enviamos un saludo de sus clientes-amigos Paco y Pilar.
Pues la fuente esta hecha una porqueria, está totalmente abandonada. Paco.
Se dice que ha habido tantas cosas en el castillo... :-) fdo: nere trillo ARRIBA EL KAOS.
Yo no entiendo de fotos, pero ¿que tiene esto de bonito?
Yo creo que si que lo mejor que podian hacer era aprander de los de salmeroncillos!!!