Tengo muchas ganas de que sea verano para ver a todos mis colegas javi, ruben , kris, kxtr, etc...un abrazo a todos.
Cristian.
Hola somos la Belén, Ana y Javi.solo queríamos decir que la peña "lo sabes" es una peña de p.m, y quien diga lo contrario, es porque no nos conocen...
Si algo e aprendido de henarejos es que por mucho tiempo que pase no se siente uno extraño es un sitio que logro que sintiera cada día diferente y agradable que solo por pasear por eso montes te sientas feliz la gente me izo disfrutar y sentirme uno mas.
Uno que echa de menos volver.
Pd: las fiestas son impresionantes.
Alcaldesa, la situación de la secretaria es precaria, ahora si queos habeís pasado, eso es malo para todo el pueblo, pero vosotros sólo quereís dinero, venga de donde venga, porque estais en crisis. Dadle al pueblo esas cuentas que ibais a dar periodicamente.
Ye!!! que os decía!!! ya tenemos bar!por fin leche, que digo leche, chorra!!
Lucia aber si te lavas un poquito mas porque vaya olorcillo sueltas da verguenza decirtelo pero.
Ese pueblo es lo mejor de toda cuenca.1beso para todos.
Me acuerdo que iba con mi abuela a lavar la ropa y yo la imitaba rascando la piedra. Ese olor y esos momentos no se olvidan.
Un saludo a todos los mireños.desde barcelona, jose antonio ibañez mateo, nieto de pepe pajarillo, y pilar olmo.
Un abrazo.
Pues quedate en Barcelona para siempre.
No sois la peña los aves sino la peña el moco.
Yo soy de henarejos y estoy mejor en barcelona.
Que bonito cartel han puesto ahora.
Saludos desde Barcelona, soy david, y esta semana santa a sido genial.la verdad que siempre que voy me lo paso en grande.Bea te doy muchos besos que te acuerdas de la gente de barcelona.tambien muchos rcds a Sonia, David, Jessica, Marian, Marc, Jose, Marga, Miguel, Fran, Graci, Alicia, Conchi, Helena, etc..Y como no a mis hermanos Daniel y Diego.
Por los comentarios de algunas personas sobre Laura queria decir que es un tia de P.M y no se porque la critican de ese modo por haber ido de viaje a Irlanda...Bueno un saludo a Laura y ya se cansaran de poner cosas Falsas...
Xao.