Lo peor de la pesquera no son los perros abandonados que tienen una bambolla roja en el ojo que da asco, son los dueños que los abandonan, que por cierto me han dicho que ese perro lo abandono uno que tiene una casa de madera.
Un saludo para rosa y julian la nueva pareja de moda y que les vaya mejor que ami.
[googlebarvip= 41].
Para el de bruselas:el pueblo no lo conocerias es muy distinto al que tu conociste pero imagino que me pasaria lo mismo que a ti por muy lejos que estuviera siempre me acordaria de el.
Les deseo feliznavidad a toda la gente de la pesquera y algo muy importante antes de criticar hagamos todos examen de conciencia antes.mucha salud y prospero año nuevo.una pesquereña.
Les deseo a todo el pueblo de mira unas felicesfiestas y prospero año 2007 besos para todos de una mireña.
Hola soy el canu y quiero decir que es un pueblo maravilloso. Cuenta de todo, hasta el mínimo detalle.La gente del pueblo es muy acogedora y es relativamente amable.Desde aqui quiero saludar al Jose, alcalde socialista del pueblo de mira. Bueno me despido.
Feliznavidad a todos, no soy del pueblo pero he ido alguna vez y la verdad que lo recomiendo a la gente, la verdad que de fiesta lo mejor y la gente es estupenda. Un saludo a todos.
Hace 20 años que no vuelvo por la Pesquera. ¡Lo que habrá cambiado!
¿ Continúan dando agua las fuentes de: la olmedilla, tia Efigenia, el junco etc.?
Desde Bruselas con cariño a todos los pesquereños.
Ramón P.
Hola, yo vivo en Barcelona, mi abuelo materno también se apellidaba Lujan, se llamaba Francisco Cerdán Luján, no se tendré en ese pueblo, del que me ha dicho mi madre que es muy bonito, algún familiar que se acuerde de mi abuelo, no lo conocí, murió por sus ideas al terminar la guerra civil. Tengo 41 años y me llamo YOLANDA GINéS CERDáN.