LASER. Hola princesa. No puedes imaginar cuanto siento el retraso de mis respuestas pero es tal el agobio de trabajo que tengo que me cuesta mucho encontrar el momento adecuado, incluso de madrugada, pero para los amigos siempre se encuentra tiempo.
Bueno me preguntas si es que no estoy en el pueblo.
Tu deducción es correcta, vivo en la manga del mar menor, y cuando vamos a el pueblo comemos el mesón la bara en la alberca, así que espero que cuando pueda escaparme podamos conocernos y conocer a ... (ver texto completo)
Bueno me preguntas si es que no estoy en el pueblo.
Tu deducción es correcta, vivo en la manga del mar menor, y cuando vamos a el pueblo comemos el mesón la bara en la alberca, así que espero que cuando pueda escaparme podamos conocernos y conocer a ... (ver texto completo)