Montse, no sé si podré ir de romería, me he discutío con mi maestra, pues no va y me dice que yo soy de la mancha, y yo hace mucho tiempo que no me mancho, fué una vez que me puse a comer güevos con tomate y cuando estaba mojando, vino el topo-esmayao y me quiso quitar la moja y me puso pedía toa la camisa.
Y digo yo, que por una vez que me manche no voy a ser de la mancha.
Ella na más quiere discutir y yo voy a la escuela pá aprender y además que manía con lo de la mancha, si ahora voy hecho un ... (ver texto completo)
Y digo yo, que por una vez que me manche no voy a ser de la mancha.
Ella na más quiere discutir y yo voy a la escuela pá aprender y además que manía con lo de la mancha, si ahora voy hecho un ... (ver texto completo)