Que yo no digo nada que luego todo se sabe y soy An-dres pero si tu Emigrao quieres que me llame An-ton pues pegaria con un buen jamon que no me acuerdo como son y hablando de mi avion como se va a enganchar en tu pelo si espropulsion donde iria yo con uno de elize ni andalucia ni andaaningun lao y me dejaria tirao jaja el Pinxo que me vio por el seco y por Jabaga te puede decir como me llamo y como es mi avion... PINXO diselo que sino no te dejo mas MAUSMAUS debajo de la chaparra que tenemos concertao ... (ver texto completo)