Bueno, bueno, que la página es de todos eh!, si, ya se que hace tiempo que no paso, pero veo que no me habeis echado de menos, pues habeis estado muy atareados y atareadas todos y todas, pues nada, gracias por haberle dado vidilla a este foro, pues casi era una conversación a duo Montse - El Emigrao, hasta que llegó el amigo Aquilino y ahora veo que se ha apuntao el Pelo-Pinxo y los Topos.
Bueno Aquilino, ya ves que Montse, como el Pelo-Pinxo se acerca más a su edad, pues nos ha dejado pal INSERSO, ... (ver texto completo)
Bueno Aquilino, ya ves que Montse, como el Pelo-Pinxo se acerca más a su edad, pues nos ha dejado pal INSERSO, ... (ver texto completo)