hola Dulcii.
Si que he recibido las fotos. Gracias por ello. Pero tengo un problemilla que ya intentare resolver; las veo bien en el visor en que me salen pero no me deja copiarlas para guardar en mis archivos. Y es que este gmail me da problemas para bajar segun que archivos, seguro que lo tengo mal configurado. Preguntare a mis "expertos".
Si que he recibido las fotos. Gracias por ello. Pero tengo un problemilla que ya intentare resolver; las veo bien en el visor en que me salen pero no me deja copiarlas para guardar en mis archivos. Y es que este gmail me da problemas para bajar segun que archivos, seguro que lo tengo mal configurado. Preguntare a mis "expertos".
Salva, mira en descargas posiblemente las tengas hay. y si agranda la foto botón
derecho del ratón y clica en guardar como y ya esta..
derecho del ratón y clica en guardar como y ya esta..