Alcaldesa mas locales para las peñas juveniles, esto da pena.
Pero quereis contestar a mi amiga judith que os pregunta que que tal estuvieron las fiestas
Estuvieron bien ?
Montse (madrid ).
Hola Judith, soy MOntse perdoname he estao bastante desconectada , tu que tal?
Escucha te escribi pero me lo devolvio , no se que le pasa a mi correo porque ya me ha pasado con mas gente .
Bueno tu que tal en la puebla dostora? seguro que de lujo no?
Yo al final , no pude ir porque me quitaron vacaciones en esa fecha acabo de llegar de Londres que tengo alli a mi hermano el pequeño y todavia no habia ido a verle alli.
Se que mi hermana ha hablado con jose yo tengo su movil y le voy a llamar y ... (ver texto completo)
No estoy de acuerdo con algunas cosas que se han dicho en este foro de don Arturo; pero creo que lo peor que ha podido hacer es entrar al trapo e igualarse a los que escriben aquí. También creo que don Arturo ha empleado un tono un poco duro, si todos nos ponemos a escribir "tonterías" esto no va ha tener nunca fin. Es más, no me acabo de creer que haya sido don Arturo quien ha escrito esto. Ya sólo faltaba que ahora escribieran otros en su nombre, para agravar aún más todo esto. Sería conveniente ... (ver texto completo)
Hola , muy buenas soy Montse de Madrid , aspirante a futbolista me dirijo a ti:
Que bonito lo que has escrito¡¡ yo la verdad , no se tanto de Pedro el del coco le conoci pero apenas le vi jugar al futbol jaja , igual es que chupaba banquillo ni idea, pero lo poco que le conozco por ser amiga de rosa su hermana , es que lo has clavao.
Es un tio estupendo , que daba y sigue dando mucha vidilla a vuestro querido pueblo , yo siempre le recuerdo con una sonrisa alucinante , verdad ?
El alma del equipo ... (ver texto completo)
Yo no sabía que don Arturo tuviera otro hermano cura. ¿Pues cuantos hermanos son?
[GoogleBarVIP= 1].
Ande andaran las carpas
Ave si vamos a pescar alguna.
Me pides que respete?
En parte os estoy dando la razon , si se llego a un acuerdo y se limito la zona de carretillas es para que la gente que no es participe de esta actividad pueda disfrutar de la terraza del coco o si le apetece dar un paseo no se encuentre con una carretilla.
Ah!! yo no tengo que coger ningun arma y ponerme a disparar, eso se queda para los intransigentes como tu yo pienso que hablando se puede entender la gente. Si tu piensas que no pues entonces coge tu la escopeta. Tampoco ... (ver texto completo)
Sabes lo que me molesta a mi mas que unas docenas de carretillas que desaparezcan las tierras del hospital, que a los que tenian las tierras al lado del pueblo, se las hayan concentrado casi en el termino de villarejo, o en el de hontanaya que siempre sean los mismos los que estan en la junta de la virgen, eso es lo que me molesta


Fdo. EL CARRETILLERO.
Uclés, que decir de uclés;soy una madrileña y me encanta pasar los veranos y todos los fines de semana alli.aparte de ser un sitio con mucha magia tengo alli unos de los mejores amigos"amanece con el moco"jajajajja.


Arriba UCLéS.


UN BESITO .CRISTINA
[GoogleBarVIP= 3].
Muy bien explicado!! enhorabuena!!
Creo que tienes mucha razón con lo que dices.
Estoy de acuerdo contigo en todo.
Faustino.
Hola soy ramon calderon y me a encantado saelices.m han tratado muy bien.solo queria agradecer todo lo que han hecho por mi.muchas gracias.
Mira tus tierras son tuyas y las mias mias. No hace falta estudiar para llegar a esa conclusión, pero si yo pago un servicio en el pueblo pago para recibirlo, y el coto no funciona, y los agricultores no cobramos por nuestras tierras arrendadas al coto. Creo que no hay que ser muy listo para saber que no funciona algo si se arrienda para cobrar y no se cobra, y si se paga para tener un servicio que no se tiene.
Con el coto, los bebederos están vacios, seguramente porque no sabeéis ni donde estan, ... (ver texto completo)
Pero no era gey el "coronel"
[googlebarvip= 1].
COLEGITA haced el favor de dejar de hacer cosas ilegales y molestas
Que seguro que tu luego no eres tan respetuoso con lo que te molesta
Y le gusta a otros.