Me gustaria saber tos esos que hablan tanto de que pueblo son!Todo lo decis por celos y lo demas tonterias!!!
Club creaciones exclusivas es un valor para siempre.
Cubre al instante las lineas y es 5 años mas joven son encinco años y te lo dan para que obtengas mejor y no te falte
El pellejo de la cabra hay que quitarlo bien
Todo es posible se lo quieren perder las bombillas de bajo consumo son mejor y como el fairi un truco para horrar en casa regalo de lujopor que hay que separar las cosas que si no quedan hjuntas y no se pueden leer porque que esto reluta que si en hasi hay qeu decirlo para poder arreglarlo.
Vamos a coger caracoles y vamos a enviar las ranas a buscar setas porque hay que decir que las cosas si tienes hambre te las puedes comer, porque si te las comes sin hambre y encima estas malo te puede pasar algo que se vivio una de las broncas a los que nos tiene si que acostumbrados.
La del año que viene la mejor de todas.
A esa persona que anda por hay pidiendo mas fotos le digo lo siguiente.
Yo creo que ya hay bastantes fotos y además son las mas bonitas que se pueden ver en cada uno de los foros, pero también se debería tener respeto al escribir en ellos y te pido por favor que mires bien las fotos y no des mas la lata.
Un saludo de uno que le gusta hasta la foto de los arenales.
Bueno, majetes, la verdad es que ya echaba de menos este trajín de los foros, pero he estado de viaje estos días y me ha sidoimposible ni entrar en un ciber. Mañana salgo de nuevo, esta vez para Granada y Málaga. A lo mejor, con un poco de suerte, me encuentro con MONTSE y con MARIA. No me caerá esa breva. La verdad es que me daría gusto conocerlas.
Bueno, que no me han hecho el lftin porque no había plaza en el parador de Alhaurin de la >torre. Estaá tó ocupao.
Un abrazo para todos y volveremos ... (ver texto completo)
Yo de verdad os digo y Dios sabe que no me queda otra cosa en el corazón, que si hace poco decían que en Almonacid habia un gen de la maldad, yo lo que digo es que hay un gen de la tontuna más grande que una casa.
[GoogleBarVIP= 1].
Yo e estado en el campamento de Ucles y me a parecido un sitio muy bonito y donde nos enseñaron algo de cultutra de este magnifico sitio.
El escrito de fecha 28 de mayo del 2006 dice que esta quinta ha sido la mejor pues yo le digo que la mejor quinta fue la llamada la quinta del chaparro allá por los años 69 o 70 aquí siempre las tradiciones han sido siempre un almendro de enramada y de tada la vida los mozos ha ayudado Alos quintos a poner la enrramada no sin darle antes unas vueltas y el cachondeo. Pero aquel año nos encontramos con ana encina que estaba cambiando de hoja y claro como mandaba la tradición había que darle un ... (ver texto completo)
Amigo Castefa, más que cambiar la estética de las cosas es mostrar el paisaje sin el obstáculo del coche o trozo de coche que quedó por medio, o la moto junto a la puerta, aunque si es cierto que en alguna puse algunos árboles más, para ocultar un poco más la intimidad.
Milagros, que aproveches y no comas muchos que tienen muchas calorías, un par y ya está.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Los dias 9, 10 y 11 de noviembre se van a realizar en nuestro pueblo unas jornadas universitarias, las cuales traeran a bastante gente a conocer almonacid y su gente.
Desde el ayuntamiento se esta pidiendo al colaboracion de todos, demostremos una vez mas que somos gente con ganas y que sabes como tratar a los que vienen a visitarnos.
Yo se que se necesitan casas para que los estudiante se queden a dormir, pagan 20€ por noche, y que las mujeres de la asociacion de amas de casa se van a encargar ... (ver texto completo)
Parece que las aguas poco a poco han vuelto a su cauce. Pienso que lo mejor es que todos hagamos borrón y cuenta nueva. Pero...
Seguramente a todos nos ha quedado un "pero". Yo voté Agosto, además convencidísima; pero en mi interior sentí un poco de tristeza. No es sólo sentimentalismo, es sólo que el 29 de Septiembre siempre he visto a nuestro Cristo a pleno sol, o incluso amenazando la lluvia; pero le he visto. Es como si a cada uno de nosotros nos hubieran cambiado el día de nuestro cumpleaños, ... (ver texto completo)
Como nos demuestra la juventud en el foro de los quintos que ellos llevan la alegría la ilusión la fuerza y las ganas de que en el pueblo exista la alegría y los buenos rollos y sin malda.
Por eso en este foro se disfruta leyendo las cosas que aquí se cuentan ellos dicen que no nos contaminen los malos rollos y tan bien que se respetan unos a los otros pienso que es una pena que tengan que darnos los jóvenes esas lecciones.
Pero por otro lado yo me alegro porque reconozco que están mejor ... (ver texto completo)
Sabeis una cosa:
El Cementerio de Villarejo de Fuentes tiene luz nocturna y muy potente por cierto.
Que incoherencia verdad? cuando hay calles casi a oscuras una Iglesia, la Capilla de la soledad o cualquier otro lugar sin iluminar.
Creo que estaria mas vistoso ver la torre de la iglesia iluminada por la noche, incluso mejorar el alumbrado público que deja mucho que desear.
Señor alcalde, no ilumine cosas absurdamente,
Nunca vi un cementerio con tanta claridad
Villarejeño.
Colegita y a mi me molestan las dos cosas , bueno las todas tus carretillas
U los expolios y robos sufridos.