La puebla no desaparecera nunca!!!
¿quien es el ignorante que se atreve a hacer tal afirmacion?.seremos como el ave fenix y resurgiremos de nuestras cenizas
Y tu lo has dicho salga quien salga por que a peor ya no podemos ir.
Hola judith, guapetona!

Ya estoy otra vez por aqui, he estado una temporada desconectada por que como sabras se clausuro la pagina durante un tiempo. Decirte que he cambiado de curro y ahora ya no estoy en todo el mogollon del casco antiguo. Tengo un buen horario y hay buen rollito en la empresa que es lo importante. Me escape a la puebla el fin de semana pasado, bueno el domingo y casi no vi a nadie claro se habian marchado ya cada uno a su rodal pero bueno...

Ahora estan inmersos en la campaña ... (ver texto completo)
Desde mi punto de vista solo se hacen criticas destructivas, y no de manera constructiva.

¿A que nadie se acuerda de este verano? pues yo si gracias a la Esperanza la buena idea que tuvo.Estaban las terrazas en verano cuando se hizo baile con orquesta hasta arriba, es mas diria como nunca las he visto.Es más ni en las fiestas habia tanta gente en las terrazas de los bares y en el parador.

Enhorabuuena Esperanza, fue una gran idea.
Se hizo público en un canal de televisión los metros de dicho despacho...
Respecto a las faltas de ortografía...la palabra...`embuelve´´(envuelve), deja mucho que desear...dicho esto...no sabrias distinguir lo que es o no una falta de ortografía...
...
Bueno veo que ha vuelto el foro y aquí sigue todo igual se sigue hablando de politica pues como el tema no cambia proponer todos como mejorar nuestro pueblo, sus fiestas sus gentes etc un saludo a todos los saeliceños.NENSI.
Alguien me podría decir dónde está esta "ranaa". Muchas Gracias y un abrazo
[GoogleBarVIP= 1].
Que nivel embuelve a la señora, han estado en el despacho de la ministrsa y han visto las medidas de las casas y ademas no tienen faltas de ortografia.
[GoogleBarVIP= 9].
Hola guapisima! pues si ahora estoy con mucho mas relax menos mal! estoy haciendo varios meses de investigacion...hast el mes de Julio. Me alegro muchisimo que te hayas tomado unos resolis a mi salud que bien.

Espero, que todo vaya bien por la Puebla.da recuerdos a todos. El otro dia coincidi con Rosa en internet y estuvimos hablando un poquito pero se me olvido mencionar lo de el reloj.

Bueno cariño, haber si vienes mas a menudo guapa.

Besos.

Judith.
C., me cuesta tanto olvidarte...
Y, ¿el madris qué... Otra vez campeón de liga?

Beckham Style.
Hola quisiera sabr quien ha echo esta magnifica foto
Me parece preciosa debe ser un buen fotografo.
Salga quien salga de alcalde estais perdidos. En cuatro años termina de desaparecer la Puebla
[GoogleBarVIP= 3].
Soy oriundo de Villarejo, Nacido 1947, emigré sobre 1950. La casualidad me ha dirigido a esta página y me congratula y alegra ver que el pueblo sigue vivo y con gente luchadora e innovadora. Ánimo.
Dejemonos de tonterías, Luisa y su séquito a la calle! menudos representantes...
Por lo menos las casas de V.P.O. Tienen bastantes más metros que las denominadas viviendas dignas de la Sñra.ministra aunque claro, menos metros que su despacho.