¿Que las explotó cobrando 15.000ptas?, se dejaron explotar, si estaban es por algo digo yo, una persona que está explotada coje con las mismas y se va.
Y respecto a Angel y el cura es el anterior a Paco, Vicente Malabia no.
Y he dejado varias veces claro, que es una verguenza que quitara la cruz que había fuera de la Iglesia y pusiera una colunna que ahí no pinta nada y quitar el campanario y como no, destrozar la Plaza del parador donde se ponian los puestos de las fiestas y se hacia la vervena, ... (ver texto completo)
Y respecto a Angel y el cura es el anterior a Paco, Vicente Malabia no.
Y he dejado varias veces claro, que es una verguenza que quitara la cruz que había fuera de la Iglesia y pusiera una colunna que ahí no pinta nada y quitar el campanario y como no, destrozar la Plaza del parador donde se ponian los puestos de las fiestas y se hacia la vervena, ... (ver texto completo)