Ya era hora de que fueras elegido alcalde luismi. Enhorabuena.
Ya quisieran la nobleza de Luisa muchas personas que se dicen educadas.Que presumende de dar catequesis los domingos como la Carmen la de Dámaso que tiene el hijo más mal educado de todo el pueblo.Carmen dá un poco menos catequesis en la iglesia, y que se te vea más en tu casa.No es buenos pinchar las ruedas ni insultar ni amenazar, a alguien contrario a tus ideas.No quiero explayarme más.
Aquí los únicos sinverguenzas son los que le han pinchado las ruedas al coche de luisa, lo que la han insultado, los que la han amenazado, los que han pretendido influir en sus ideas, los que no querían que se presentase, los que veo que la siguen insultando, los que están apoderá, dose de las pocas cosas que tiene el pueblo;véase, la hija de Esperanza , el hijo de Dámaso que la agredieron, Bollullo que iba comprando votos, Y toda la verguenza de personas que engañadas con regalos se han visto obligadas ... (ver texto completo)
Yo tambien me tire unos efenarganes...jeje. Un abrazo spirit, a ver si nos vemos por nuestra ciudad a echar algo al cuerpo.
orez lipit.
FERDI.
Muy buenas las paellas del sabado 26 en la peña, que mano que tiene trini para eso.
FERDI.
Queridos Saeliceños.
Me hubiera gustado no tener que colgar este escrito pero lamentablemente tengo que hacerlo y lo voy a hacer buscando la reflexión y la critica mas sensata que he podido encontrar, no voy con ello a justificar ni contar lo que no tiene sentido, mucha ó algunas gentes se han ocupado de criticar a una y otra candidata gratuitamente y se despreocupan del resto que en ello hay, hoy evidentemente de Luisa para que vamos a escribir, escribiremos de Esperanza Rubio como ganadora pero no para criticarla ni hablar mal de ella si no como la persona que ha sido capaz de ganar en las urnas, como el gran prestidigitador que es capaz de hacernos ver que algo es así pero que todos sabemos que no es, vamos, que no puede ser, porque lo vimos en programas anteriores y tampoco era, pero seguimos viendo su programa y algunas veces hasta nos creemos que puede ser, ¡como cuando David Coperfield hace desaparecer un avión!, para ello hay personal que prepara los escenarios, hay personal que hace la propaganda, que vende las entradas, que hasta dice que es verdad y contribuye con ello, pero el se lleva el dinero, ¡ es un espectáculo, un buen espectáculo! En este espectáculo tampoco podía faltar es personal, ese personal que también prepara el escenario, que también hace la propaganda, que también vende las entradas, que también se cree que es verdad y con ello contribuye a su propio engaño, la diferencia está en que esto no es un espectáculo, que aquí el avión no desaparece, que lo que desaparecen son cosas mas importantes que un avión y que son cosas que como el prestidigitador no es de buena calidad desaparecerán para siempre y nunca mas volverán a aparecer, es algo que como ayer me decían, el tiempo nos dará la razón, es verdad, pero que haremos luego, el tiempo es cruel, da la razón, pero no remedia el daño, a lo mejor debemos comportarnos como dicen algunos, de otra manera y tirar todos del mismo carro, es verdad, pero, ¿nos van a dejar?, ¿se va a contar con alguien?, ¿seremos las personas con quien contarían para ello? o ¿tal vez no seriamos tan fácil de manejar?, seguramente este carro solo tiene enganche para unos que además tirarán en la dirección que otros quieren, el pasaje me recuerda algo que se les ponía a las caballerías en el arnés de la cabeza para que solo pudieran ver en una sola dirección, en fin, lo hemos querido así, ahora no es tiempo ya de lamentaciones, esperemos que los años venideros sean propicios para SAELICES y desde esta pagina pido, que no la utilicemos para insultar a nadie, lo echo hecho esta, que este tiempo le sirva a quien se mete en este foro a insultar, que lo utilice para reflexionar y piense si lo que ha hecho esta bien, que de poco nos sirve entrar al juego y abandonar cosas que nos deberían preocupar mas en “nuestra propia persona” para que una vez pasado este tiempo sepamos como debemos actuar. Muchas gracias y adiós.
[GoogleBarVIP= 9]. ... (ver texto completo)
Los del pp (partido de prepotentes) han salido pp (por patas)
[googlebarvip= 5].
Ahora se hecharan a la calle ese "grupejo" para hacer amistad con tete, com o llevan años haciendo con otros alcaldes, mi consejo para tete es que cuando los veas venir, te alejes de ellos
[googlebarvip= 1].
Enhorabuena Esperanza, sabía que ganarías!

Esta claro que la oposición no sabe perder. Este año ha sidouna verguenza todo lo que se ha visto, desde malos gestos y comentarios como "que iban a quemar el pueblo", por la rabia que tenían encima.
Me parece una autentica falta de respeto y de cultura. Queda demostrado lo que en nuestra casa tenemos cada uno.
Y a Luisa decirle que si segun iba diciendo ella por el pueblo "nos iban a comer con patatas fritas", te tenia preparada la bolsa de patatas ... (ver texto completo)
Lo que pasa es que comoo todos los del pueblo sois unos incultos y rochanos(bueno exceptuando a algunas personas); no sabéis nada de estética ni de construcción. Y solo sabéis envidiar a la gente.
[GoogleBarVIP= 2].
Viva saelices y sus gentes.
Cual fue el resultado exacto de votos?

Saludos.
Los habitantes de Saelices han decidido a quién quieren como alcaldesa, eso es la democracia..No crispéis el ambiente ni perjudiquéis el pueblo por favor...
Vivan las fiestas de el hito. Me encanta mi pueblo siento no poder ir tanto como me gustaria pero también. He de reconocer que se ha convertido en un pueblo de odios, peleas, politica no sabemos apreciar la historia sus gente, las familias que se han separado por la politica que verguenza.
Pero aun asi !!!viva el hito! y la gente buena que vive allí que todavian quedan. Besos a todos.
Enhorabuena tete, un saludo a la nueva corporación y gracias por quitarle al pueblo de encima a takenco porque si siye otros 4 años puf.Tete tu eres buen tio pero ten cuidado con los consejos y otra gente de la que te has rodeado. Espero que el cambio funcione el almonacid.