Pues feliz cumple Mister Europa. Y ya te dice Mister Pedro que 55 son muchos, lo dice por esperiencia.

Yo creía que esos años eran los que tenía bellvitge.
feliz cumpleaños, Er..... que pases un buen día, ten cuidado que 55 velas son muchas jejeje. a ya as pedido los regalitos,
SOBRE EL BARCENASGATE
AVAAZ. org.- El mundo en acción

El ¿señor? BARCENAS, “EL CABRON” según el lenguaje acuñado por sus amigos del caso GURTEL ya está en chirona. Es de esperar que sin demoras, “tire de la manta”. Barcenas ya esta en la cárcel pero eso no nos devuelve ni un euro del dinero robado, el PP debe de hacer todo lo posible para esclarecer y depurar responsabilidades para que un expolio como ese no vuelva a darse en el futuro.

Mientras la asociación AVAAZ. org recomienda se le escriban ... (ver texto completo)
SOBRE EL BARCENASGATE.....

Siguen las cartas enviadas......

F. R. M.

"Estimado señor:

Sabe usted de sobra la situación en que está inmerso el país que le vió nacer y, creo, hay momentos en los que hacer examen de conciencia y ver de hacer "lo que realmente corresponde" aunque resulte una dura decisión. En su declaración está el colaborar o no con la Justicia para que pueda de una vez comenzar a dar posibilidades a un pueblo sumido en la indigencia por culpa de sus dirigentes que, seguramente, ... (ver texto completo)
SOBRE EL BARCENASGATE
AVAAZ. org.- El mundo en acción

El ¿señor? BARCENAS, “EL CABRON” según el lenguaje acuñado por sus amigos del caso GURTEL ya está en chirona. Es de esperar que sin demoras, “tire de la manta”. Barcenas ya esta en la cárcel pero eso no nos devuelve ni un euro del dinero robado, el PP debe de hacer todo lo posible para esclarecer y depurar responsabilidades para que un expolio como ese no vuelva a darse en el futuro.

Mientras la asociación AVAAZ. org recomienda se le escriban ... (ver texto completo)
escriturautomatica, no estoy seguro pero si eres Celsa, si es así nos gustaría recibir noticias de Eusebio, llevamos desde el 27 de mayo sin saber nada de él, pasa algo esta malo o esta de viaje, si eres Celsa contestame por lo pribado del facebook gracias.
Pedro, Dulci.

No se muy bien porque pero creo que Escrituraautomatica que ha pasado alguna vez por el foro, es familia de Eusebio (papageno) y también creo reside en Mallorca. Yo le ruego en mi nombre y en el de varios foreros que hemos intercambiado correos con el, que nos diga si sabe algo de el.

Nos agradaría a todos tener buenas noticias, si fuesen de su puño y letra mejor, amigo papageno, Un abrazo.
Chic@s, le he escrito un mensaje en el facebook de Celsa, la prima de Eusebio para
que me de noticias de Eusebio ahora toca a esperar si quiere contestarme.
POR LA G. DE DIOS

Este relato es un breve esbozo de un militar español muy peculiar, y este calificativo no lo es por consenso de todos lo que le conocieron, si no por mi particular valoración de los actos que del mismo conozco, o creo conocer, o también pudiera ser por que hay veces, demasiadas veces, que este personaje me recuerda que su existencia tan tristemente ha condicionado la mía,
En cualquiera de los dos casos, todo esto solo es apto para mayores de cincuenta años o perdidamente ... (ver texto completo)
- Vuestro capitán chilla mucho y tiene prisa, pero mis ordenes son que cuando salga para el hospital no vaya con un solo herido ya que en cuanto empiecen a traer a los que ahora están cayendo no habrá suficientes carros para transportarlos.

- Haz lo que quieras pero el payo ese que te hemos dejado ahí dentro tiene muy mala leche, aunque las balas silbaban por encima de nuestra cabeza el muy animal se ha pasado todo el camino arreándonos prisa y amenazándonos con consejos de guerra o pegarnos ... (ver texto completo)
Pasadas las horas del post-operatorio y de las alucinaciones que producía la tosca anestesia de aquellos tiempos, con su enloquecedora ansia de agua, sed que no estaba permitido saciar hasta excretar el cloroformo, el operado comenzó a despejarse lentamente de sus tinieblas, lo primero que captaron sus retinas, en un plano muy lejano y en media de una sutil niebla, fue a una de las fantasmagóricas figuras supuestamente femeninas con sus espectaculares alas blancas y que ya había visto tras el corro ... (ver texto completo)
usted recordando su abnegación, sus votos y el habito que viste, pero por favor no desdeñe los grados. Esto de que le hablo es disciplina, y si esta falta en el ejercito se convierte en una chusma incontrolada. Podemos ser amigos manteniendo estas distancias.

- Por Dios Don “Paquiño”,... yo no sé lo que soy, pero si se que es usted un capitán muy joven, que para su edad tiene mucho mérito, y eso me hace pensar que ha tenido que luchar y sufrir mucho para llegar tan pronto a donde ha llegado.... ... (ver texto completo)
Continuó - Ha llegado nota, remitida por la Reverenda Madre Superiora de las Hermanitas de la Caridad, suplicando sea recibida con urgencia en audiencia la Hermana Nieves que se presentará acompañada de otra monja de la misma congregación, junto a la solicitud hay un comentario de su Eminencia el Obispo General Castrense que simplemente dice.. “Se me ha informado debidamente de que la Madre Superiora de las Hermanitas de la Caridad solicita ser recibida en audiencia, queda su concesión al mejor criterio y caridad de su Excelencia”

- ¿Y quien es esa Hermana Nieves?

- Por las averiguaciones de la Segunda BIS es una religiosa que ahora está en el convento de las Hermanitas de la Caridad de Valencia, nacida en Mugardos y que ingresó en la orden en 1902 a la edad de 13 años, ha venido ejerciendo de enfermera en hospitales militares, la primera vez en la campaña de El Rif, no se le conocen actividades ni relaciones fuera del convento o de los enfermos y heridos que trata en los hospitales, se sabe que por actos heroicos en el cometido de su labor sanitaria en el ejercito nacional tiene concedidas tres condecoraciones relevantes.

- Continuó - La última de estas medallas ellas fue otorgada en los últimos días de la guerra por su Excelencia a propuesta del Señor General Aranda por los servicios prestados al Ejercito del Maestrazgo.

- Hay otra otorgada por el Estado Mayor de las Fuerzas Expedicionarias Italianas recompensando la asistencia heroica a los soldados italianos heridos durante la batalla de Guadalajara.

- Querrás decir durante la bochornosa desbandada de los italianos por Guadalajara.

- Y por ultimo el primero de estos reconocimientos le fue concedido por S. M. Alfonso XIII allá por 1916 por su abnegada labor en el hospital de sangre del campo de batalla de El Buitz.
- Disculpe Excelencia pero: ¿No tuvo su Excelencia una actuación destacada en aquellas operaciones? – Se atrevió a preguntar el edecán.

- ¿Y como dices que se llama?

- La presentan como Hermana Nieves, Excelencia

- No es que tuve una actuación destacado, es que llevé el mando de todo un operativo, por que mi superior cayó muerto en un paqueo previo a nuestro ataque y debí hacerme cargo del mando de todo el tabor así como de las restantes fuerzas sin esperar confirmación del Estado Mayor, incluso fui herido de gravedad y me negué a ser evacuado a Ceuta. ¿Sabes que recompensa recibí por aquella heroicidad y por aquella herida que a punto estuvo de acabar con mi vida?. ¡Ninguna!, la partitocracia masónica siempre es corrupta e indolente y premia antes a los aduladores que a los que ofrecemos y entregamos nuestra sudor y nuestra sangre por la Patria..... Si.... si creo que recuerdo a la tal Hermana Nieves, entonces la llamábamos Sor Nieves y era la monja más impertinente que jamás he conocido, con el cuento de que era gallega, de.... Mugardos.... creo que dijo de Mugardos, se extralimitaba en confianzas que nadie le había otorgado.

Continuó el Excelso dando a su edecán instrucciones - Bueno... Bueno..... como debemos seguir una política de condescendencia con la Iglesia y halago a sus miembros, y este asunto nos viene recomendada por la Madre Superiora de una orden que tan buenos servicios ha prestado en la sanidad del ejercito nacional, más el visto bueno del Obispo Castrense, pues concede, sin mucha prisa, fecha de audiencia, a ver que impertinencia nos cuenta ahora, y mientras que la Segunda Bis la siga investigando, no quiero sorpresas de ultima hora.

Se cumplieron. ¿Como no?, las ordenes de su Excelencia, la Segunda Bis no aportó ninguna nueva información contraria a la afección al Régimen de Sor Nieves, por lo que el jefe de la casa civil comunicó con el Obispo Castrense, y tan también a la Nunciatura, de que se había remitido nota a la Madre Superiora de las Hermanitas de la Caridad en la que se indicaba que su Excelencia accedía a recibir a la Hermana Nieves en audiencia ordinaria en día y hora determinada, debiendo presentarse la solicitante y su eventual acompañante para tal gracia en Palacio dos horas antes de la hora prefijada, advirtiéndosela de que debía atenerse al protocolo y someterse a la disciplina y protocolos establecidos.

Siguiendo las instrucciones contenidas en la nota recibida, Sor Nieves, acompañada, según mandan los cánones de la orden, por la Madre Superiora del Convento de su actual residencia, se presentó en las puertas exteriores de Palacio, exhibiendo al oficial de puerta, de la guardia mora, la convocatoria de audiencia de la casa civil de su Excelencia, y las cédulas personales de ambas monjas, franquearon sin problemas la primera línea de seguridad que protegía la residencia del Excelso, seguidamente, acompañadas por un cabo de la guardia con uniforme de gala anduvieron por el jardín interior hasta un pabellón en cuyas puerta se encontraban cuatro componentes de la “guardia de corps”, que las hicieron pasar al interior y con bastante más aspereza de la que las monjas esperaban recibir, las asestearon a preguntas, algunas capciosas, otras impertinentes, cuando hubieron acabado el interrogatorio, un “guardia de corps”, con insignias no identificadas por las monjas, les dijo que pasaran a un cuarto contiguo donde las iban a cachear, al oír este mandato, las dos religiosas sintieron una descarga eléctrica por todo su cuerpo - ¡Cachearlas! - ¿Qué horrendas manos pecaminosas e impías se atreverían a romper la integra castidad de todo su cuerpo, jamás mancillado por caricia o tocamiento alguno?.

Mirándose sin decirse nada, y temblando internamente, las monjas esperaron en el cuarto señalado, tras unos minutos, aparecieron dos matronas con uniforme de “guardia de corps”, mejor dicho vestidas de tal guisa, sustituidos los pardos pantalones por largos faldones, aunque si no se reparaba en lo anterior sus apariencias eran intensamente hombrunas, y sin dirigir palabra ni solicitar permiso ni venia comenzaron a palpar toda la extensa vestimenta de las monjas desde los enormes tocados craneales hasta sus zapatos, evidentemente pasando por partes que incluso para las hembras laicas se consideran intimas, y que no lo seria para quienes habían pronunciado voto de castidad tan solemne, llevado con rigor de consentir martirio antes que quebrantarlo.

- Listas, nada anormal.

Los “guardias de corps” pulsaron un timbre y de inmediato apareció un sirviente de palacio vestido a la “federica”, que les dijo:

- Acompáñenme por favor hasta la antesala de audiencias.

Siguieron al criado, y ya dentro del edificio principal del palacio, llegaron hasta una gran estancia cuadrilátera, en cada una de las esquinas, vieron en posición de firmes un “guardia de corps” con uniforme de gala, a la sala accedían al menos seis puertas, se les indicó a ambas religiosas que por favor se sentaran en las sillas colocadas junto a las paredes y esperaran a que las llamara el edecán.

Pasearon sus miradas por lo que por allí pululaba y se encontraron con un nutrido número de varones, ninguno joven, todos de edad ya granada, y curiosamente la mayor parte de ellos luciendo fino bigotillo sobre el labio superior, sin excepción sus vestimentas eran variopintas, un sociólogo por sus ropajes podía asignarles su profesión y rango social.: Militares con fajín y uniforme de gala soportando sobre su pechera todo un catalogo de pesadas medallas. Clérigos con capelo y amplísimas capas moradas. Trajes de gran gala de diplomáticos con entorchados desde el cuello hasta la cintura y bicornios emplumados en las manos. Chaquetas blancas, pantalones negros sobre camisas azulonas y boinas rojas, atuendo de gran gala de falangistas, a saber si encuadrados en la Vieja Guardia. Chaqués clásicos con fino medallero prendido junto al bolsillo de pecho, del que colgaban abundantes miniaturas, hechas posiblemente con metales y piedras preciosas, simbolizando condecoraciones nacionales y extranjeras, estos personajes posiblemente fueran acaudalados banqueros o influyentes procuradores en cortes.

Sor Nieves y su acompañante por su voto de pobreza y humildad siendo además monjas sencillas, sin renombre social, no lucían más atavíos que sus hábitos ordinarios, salvo en el pequeño detalle de Sor Nieves, que en un acto de premonición carente de todo afán vanidoso o exhibicionista, y pensando solo que su decisión podía agradarle al Excelso por su condición de militar (Jamás como varón), se había prendido las tres condecoraciones con las que la habían reconocido sus sacrificios en labores sanitarias y humanitarios en favor ¡Claro está! del ejercito nacional.

En sus asientos, transcurrieron lenta y pesadamente largos y tediosos minutos, las monjas aliviaron la espera rezando en voz susurrante y al unísono varios misterios del santo rosario, acompañado de las correspondientes letanías, cuando estaban a punto de tener que acudir a otro repertorio ... (ver texto completo)
oratorio, desde una de las puertas que daban acceso a la gran sala, salió un ujier impecablemente vestido con casaca y entorchados y en voz no muy alta, dijo: Por favor la Madre Superiora de las Hermanitas de la Caridad y Hermana Nieves tengan la bondad de seguirme.

Se levantaron las dos religiosas de un salto y al trotecillo humano, trompicándose una con otra, llegaron hasta el conserje. No confirmó el servidor si eran las llamadas, simplemente les indicó.

- Pasen al antedespacho

Era ... (ver texto completo)
- Le acompaño en su sentimiento Hermana, y aunque le parezca mentira yo no lo puedo hacer todo, he sido designado por la G. de Dios jefe de este país y la primera misión que me he encomendado es el barrer la podredumbre de sus instituciones, implantando como norma de conducta la disciplina, y el sometimiento a las jerarquías naturales. Mal uso haría de mi autoridad. Y mal precedente de disciplina sentaría, si caprichosamente o por amiguismo no fuera yo quien respetara todas las instituciones de las que se ha dotado este Estado que tiene que dar a los españoles Patria, Pan y Justicia. Podré lamentar no poder atender el favor solicitado por persona a la que debo aprecio, pero no puedo relegar la sentencia de un tribunal legalmente constituido, como tampoco puedo deponer las justas decisiones tomadas por un Capitán General, cuya moral por su propia formación militar es intachable y con ello también garantía del bien ciudadano. Esta nueva sociedad que está creando el Movimiento Nacional se basa en el principio de que la autoridad deviene y se obtiene por la G. de Dios y por el acatamiento a las leyes, en primer lugar las divinas y en segundo las humanas. Todos desde mi persona hasta el ultimo poblador de este país deben meter en sus cabezas que en nuestro caminar por el Imperio hacia Dios, hemos de ser sin excepción mitad soldados, mitad frailes, en ambos casos acatando sin rechistar la disciplina más férrea y por encima de nuestros sentimientos más débiles.

- No puedo hacer nada Hermana, lo siento.

- Sin embargo – retomó la palabra tras un brevísimo paréntesis – Creo que usted como religiosa pensará al igual que yo, como fiel creyente, que la vida eterna es infinitamente más importante que la vida terrenal, si como usted dice su hermano está en Gracia de Dios, si ha expiado ante el sumo hacedor sus pecados, seria terrible que por crearle inútiles esperanzas esta alma que ahora está bendita cayera en la desesperación y se mancillara. Le repito que yo ni puedo ni debo hacer nada por cambiar las decisiones de quienes han sido designado para ese menester, pero si puedo hacer que no se pierda un alma en la eternidad del infierno y que llegue pura e inmaculada ante el juicio de Dios, así que Hermana, dispongo que mis ayudantes telefoneen de inmediato al Jefe de la Prisión para que tan pronto tenga noticia por el capellán de la misma de que su hermano ha confesado y comulgado se lleve a cabo la sentencia sin más demora, ni espera de formalismos, ni señalamiento de fechas convenientes, olvidándose de cuantos inútiles procedimiento puedan retrasar el acto y salvar así para la vida eterna el alma de su hermano.

- Le reitero mi sentido pésame.

De nuevo un gesto imperceptible de quien habló fue apercibido por su ayudante, que adelantándose dos pasos se acercó al rostro lívido, estupefacto de Sor Nieves y le musitó – Reverenda madre, la audiencia ha terminado, salgan por favor – Seguidamente las dirigió hacia una de las puertas, la abrió y le dijo a las religiosas.

- Salgan por esta puerta, desde aquí les acompañarán a la salida.

Desde la entrada en el palacio solo había hablado Sor Nieves, su acompañante y Superiora del Convento siempre se mantuvo callada y cabizbaja, sin embargo al levantarse ambas de las sillas, con tanto silencio como temblor recorría por sus cuerpos, la Superiora le musitó a Sor Nieves.

- Hermana por Dios tenga templanza, supere esta prueba a que la somete el Señor, nuestras oraciones aun pueden hacer milagros.

Y en contra de los cánones de la Orden, Sor Nieves dando zancadas se adelantó a la Madre Superiora, salió antes que ella, no miró ni hizo caso alguno a lo que le dijo y le indicó el servidor que había en el pasillo preparado para acompañarlas, caminó con paso rápido y dicen, por que de ello aún quedan viejos testigos, guardias de corps, lacayos y oficiales que vieron como una monja de las Hermanas de la Caridad se arrancaba con rabia las tres condecoraciones que llevaba prendidas en su hábito y las arrojaba al suelo, tras ello, rodó por el suelo el rosario junto con el cinto que lo sujetaba a su talle, con sus dos manos, que prontamente se ensangrentaron por las cortaduras del afilado almidonado de los pedazos de tocado que iba destrozando con insólita fuerza, de su cuello arrancó marcando su piel y pisoteando después el manojo de escapularios de cien santos y devociones, unos hechos con humilde y ya mugrienta tela ennegrecida por añadas y falta de jabón, otros pocos, de metales de escaso valor recubiertos de negruzca pátina humana, su bata azulona, la prenda más alejada de las carnes de su cuerpo, la única que podía exhibir, también cayo hecha rasgones y diseminada por los rincones de los impolutos pasillos del palacio.

Al final de un largo pasillo, un oficial de la guardia, vio la escena, y alarmado sacó de su funda la pistola, la amartilló y cuando Sor Nieves en su andar desesperado se le acercó, le apuntó a la cabeza y le ordenó que se arrodillara con las manos en la nuca.

De aquel espantajo con unos efímeros cabellos encrespados, sucios y llenos de trasquilones que hacia decenas de años que por imperativos de votos, juramentos y normas arcaicas no conocían higiene ni cuidado alguno; la cara desencajada en un rictus de dolor, rabia, impotencia, desespero, y con lo que fue vestimenta monjil ajironada, llenó de dudas al oficial, que sin dejar de apuntar a la mujer arrodillada cogió un teléfono y llamó al edecán.

- Señor..... soy el oficial de guardia del pasillo de salida de las audiencias, tengo detenida a una persona que parece una mujer loca o desesperada, bueno en realidad puede que sea o haya venido vestida de monja, ya que por el pasillo ha ido tirando todo su habito e insignias, que hago con ella.

El edecán tardo unos segundos en reaccionar a la llamada del oficial de la guardia, en esos momentos el ujier también le estaba dando cuenta del comportamiento de la monja a la salida de la audiencia, y el mismo había estado presente y guardaba fresca memoria de lo pedido y contestado.

Pasados unos segundos dio contestación a la llamada telefónica

- Mire oficial, le agradezco la llamada, ha sido muy oportuna, perdone la espera pero estaba recibiendo información del mismo asunto de otras personas. Yo le ruego que deje pasar a esa mujer haciendo que sin violencia la acompañen a la puerta y también le ruego a usted de forma muy personal que haga que el servicio recoja lo que ha dejado tirado por los pasillos y se queme. Todo esto ha sido una incidencia menor sin ninguna trascendencia, y otro favor, que este episodio tenga la menor divulgación posible.... incluso le diría que su Excelencia preferiría que ni siquiera diera cuenta ni por escrito ni verbalmente a su superior militar. Por supuesto de todo cuanto le comento asumo la plena responsabilidad sin reserva alguna, gracias de nuevo.

Ya para si mismo, en silencio, el edecán musitó sus pensamientos internos, y se decía.: Al fin de cuentas todo esto ha ocurrido y ocurrirá “POR LA G. DE DIOS”
FIN

ADENDA.- En este nuestro país, durante casi cuarenta años se estuvieron acuñando monedas con la leyenda “CAUDILLO DE ESPAÑA POR LA G. DE DIOS”, hay quienes nos preguntamos si la tal “G. DE DIOS” quería decir POR LA GRACIA DE DIOS, o vista la historia “POR LA GUASA DE DIOS” ... (ver texto completo)
pues todavía no se nada de nada, no da noticias haber si esta de viaje, como yo que acabo de llegar y ya estoy contestando jejeje
saludos.
Pedro, Dulci.

No se muy bien porque pero creo que Escrituraautomatica que ha pasado alguna vez por el foro, es familia de Eusebio (papageno) y también creo reside en Mallorca. Yo le ruego en mi nombre y en el de varios foreros que hemos intercambiado correos con el, que nos diga si sabe algo de el.

Nos agradaría a todos tener buenas noticias, si fuesen de su puño y letra mejor, amigo papageno, Un abrazo.
Hola Eduardo,

Tu también has localizado a mi familia, te diré que uno de esos hijos era mi padre, se llamaba Vicente, y de apodo "el Moreno", tal vez te suene, querido por muchos y odiado por otros, ¿por que? tan solo por que supo vivir la vida, no le importó lo que dijeran no hizo daño a nadie pero como decía ¿que edad tengo' mil años, por que he vivido intensamente saboreando cada momento, por eso me voy sin pena, solo que os dejo a vosotras (sus hijas) y al gran amor de mi vida vuestra madre. ... (ver texto completo)
MENSAJE PARA MÁXIMA
==================
Hay un mensaje tuyo del 25-05-13 (Hace pues 31 días) que razones injustificadas no he contestado, no faltaban ganas, pero han abundado despistes, con todo corazón he de pedir disculpas, pues entiendo que lo principal que ha de reinar en este foro es la mutua comprensión y consideración, se podrá no estar de acuerdo, pero no se deberá estar en contra, si he de ser sincero solo puedo pedir disculpas que espero de tu benevolencia me las aceptes.:

- De tu familia ... (ver texto completo)