Hola guapetona, como va todo?
Me alegra volverte a "oir", es buena señal. Estoy haciendo inventario de las cosas que debo cambiar, una de llas es escribir y comunicarme. Tal vez sea algo que me hace falta.
besazos y abrazotes.
Me alegra volverte a "oir", es buena señal. Estoy haciendo inventario de las cosas que debo cambiar, una de llas es escribir y comunicarme. Tal vez sea algo que me hace falta.
besazos y abrazotes.
Hola Máxima;
Que tal guapa, a mí también me encanta verte por aquí y saber de ti.
En esa lista que acabas de redactar de cosas que debes cambiar o mejorar ya estas subrayando con rotulador fosforito para que lo veas bien y no se te olvide: TENGO QUE PASAR POR LA PÁGINA DE VILLAREJO PARA SALUDAR A LOS AMIGOS. Nos hace feliz verte por aquí.
¡Vale! Chica guapaaaaaaaa
A ver si animas a tu hermana a que escriba también y a tu prima Pepa sí, sí, la mujer de Eduardo y si no quiere escribir que ... (ver texto completo)
Que tal guapa, a mí también me encanta verte por aquí y saber de ti.
En esa lista que acabas de redactar de cosas que debes cambiar o mejorar ya estas subrayando con rotulador fosforito para que lo veas bien y no se te olvide: TENGO QUE PASAR POR LA PÁGINA DE VILLAREJO PARA SALUDAR A LOS AMIGOS. Nos hace feliz verte por aquí.
¡Vale! Chica guapaaaaaaaa
A ver si animas a tu hermana a que escriba también y a tu prima Pepa sí, sí, la mujer de Eduardo y si no quiere escribir que ... (ver texto completo)