Prsenteeeeeeeeeeeeee, Pedro yo estoy por aqui, creo que estare poquillo porque el orde de mi hijo ha dicho stop y el listillo que de tonto no tiene na de na pues ha pensado bien de coger el de su mami osea que yo de vez en cuando ire mirando y escribiendo ok
un besazo y un saludo para todos.
un besazo y un saludo para todos.
jajaja yo al menos te tengo por whatsapp, no se como se apañaran otras jejeje