desde luego que si kastefa y encima para postre este sabado nos cambian la hora, aqui anochece antes y a la 16,45- 17 ya es de noche y encima es muy largo aqui el invierno pero bueno mejor pensar que son solo 4 meses y que pasaran rapido ha algo habra que creer no? digo yo.
un abrazo.
un abrazo.
¡Es verdad!, tendremos que retrasar una hora el reloj: Anda que eso me pone a mi contento. Es un cuento chino lo del ahorro de electricidad y lo que hacen es trastornar nuestro "reloj" biológico. Alguien algún día estudiará el gran mal que eso nos llega a hecer a lñas personas. Abrazotes.