Hola Kastefa;
Si que había visto este cuadro que no pintura. Como muy bien dices no es de mi estilo, me vas a perdonar pero esto para mi no es pintar y no tiene merito pues esto lo puede hacer cualquiera. Yo denomino pintura a quien es capaz de plasmar en un lienzo con todo detalle lo que ven sus ojos como si hiciese una foto y eso solo puede hacerlo quien tiene la facultad o ha nacido con ese don.
Los otros dos cuadros que has pintado si que son bonitos y el de la silla en la puerta aun me ... (ver texto completo)
Si que había visto este cuadro que no pintura. Como muy bien dices no es de mi estilo, me vas a perdonar pero esto para mi no es pintar y no tiene merito pues esto lo puede hacer cualquiera. Yo denomino pintura a quien es capaz de plasmar en un lienzo con todo detalle lo que ven sus ojos como si hiciese una foto y eso solo puede hacerlo quien tiene la facultad o ha nacido con ese don.
Los otros dos cuadros que has pintado si que son bonitos y el de la silla en la puerta aun me ... (ver texto completo)
Hola Dulcinea.
En menudo dilema te has metido con tu apreciación de lo que puede o no ser arte.
Lo primero que quiero decir es ese topicazo de que para guato los colores, y claro si hacemos caso a eso es lógico que a cada cual tiene sus gustos particulares en toda y cada una de las cosas que nos rodean.
En este contrincado mundo de la pintura se ha discutido hasta la saciedad por muchos entendidos (más que yo por supuesto) sobre lo que es arte o no es arte. Las discusiones sobre esto han hecho ... (ver texto completo)
En menudo dilema te has metido con tu apreciación de lo que puede o no ser arte.
Lo primero que quiero decir es ese topicazo de que para guato los colores, y claro si hacemos caso a eso es lógico que a cada cual tiene sus gustos particulares en toda y cada una de las cosas que nos rodean.
En este contrincado mundo de la pintura se ha discutido hasta la saciedad por muchos entendidos (más que yo por supuesto) sobre lo que es arte o no es arte. Las discusiones sobre esto han hecho ... (ver texto completo)