Hola Dulcinea, oye si piensas de verdad en comprarte una era ho un corral tu avisame que yo me voy contigo, no se que espera la gente hacer como dices tu porque en la ciudad hay ya bien poco que hacer y lo poco que queda nos lo va a comer el gobierno. bueno ya sabes tu avisa.
Desde que empezó esto de la crisis lo pienso de verdad. No lo veo nada descabellado el tener un terrenito para sembrar por lo que pueda pasar. Tu fíjate si algún día vas al banco y no te dan tu dinero como paso en argentina con el corralito, o simplemente que te lo roben como hicieron con las preferentes (porque como hacen los que les da la gana y no hay nadie que les diga nada) vamos que te encuentras que al día siguiente no tienes ni para comprar el pan y haber que haces porque tampoco puedes tener ... (ver texto completo)