Hola Dulce, pues por eso me case yo, porque en aquellos tiempos todo estaba mal visto y encima en mi caso que era la hija mayor, la primera que se casaba, despues las otras 3 que vinieròn despues ya han hecho lo que han querido y cuando han querido, pero han sabido disfrutar bien de la vida, cosa que no he hecho yo.
Y tu dices que tu cabeza no te permitira cambiar pareja cada 3-4 anos, pues yo chica con lo que se ahora y con lo que he visto te digo que porque no, si no se hace dano a nadie bien ... (ver texto completo)
Y tu dices que tu cabeza no te permitira cambiar pareja cada 3-4 anos, pues yo chica con lo que se ahora y con lo que he visto te digo que porque no, si no se hace dano a nadie bien ... (ver texto completo)
Amistad Ja, ja, ja, jaaaaaaaaa razón lleva tu madre que perro ladrador poco mordedor, tú mucho hablar y luego ná de ná.
Digo que no podría cambiar porque soy muy tonta y miro siempre antes por el bien de los demás que por el mío propio y así me va ……………. Siempre mirando por los demás y la que sale dañada y perjudicada soy yo, no hablo solo a nivel de pareja sino a nivel familiar (padres, hermanos etc.) y de amigos. Esto me lo tengo hacer mirar porque así no se llega a ningún sitio. La gente es ... (ver texto completo)
Digo que no podría cambiar porque soy muy tonta y miro siempre antes por el bien de los demás que por el mío propio y así me va ……………. Siempre mirando por los demás y la que sale dañada y perjudicada soy yo, no hablo solo a nivel de pareja sino a nivel familiar (padres, hermanos etc.) y de amigos. Esto me lo tengo hacer mirar porque así no se llega a ningún sitio. La gente es ... (ver texto completo)