No soy marta pero meda vergüenza como os gusta meteros con la vida de otras persona lo primero que tenias que hacer es miraros al espejo, por que estoy seguro de muchos de vosotros haces cosas peores. Todo lo que decís de ella pude ser verdad o no pero casi todos lo aréis tarde o temprano.

Marta no te preocupes que la tontura les hace envidiar a otras personas, sigue con tu vida sin que te importe lo que digan.
Pues yo creo que todo salió bien, y que opinen aqui todos los que estuvieron y así digan como lo pasaron.
Por cierto Cali, enhorabuena, sabes que hay mucha envidia suelta. Sigue así.
Que bien ya llegan las fiestas a disfrutar

Jessika.
Es decir; entrada libre y barra libre-> para algunos, claro.
¡Qué manía con la dichosa polémica de la palabra forastero! A mi modo de ver, no es una palabra que suponga ninguna ofensa. Es simplemente una palabra más, recogida en el diccionario de la R.A.E. Que podeis consultar en www.rae.es.
Hola paisanos!
Soy nacida en huelves, y toda mi juventud la pase alli, concretamente hasta los 18 años.tengo los mejores recuerdos de mi vida, una infancia feliz.
Mañana comienzan las fiestas de mi querido huelves, y por diversas razones no podre estar con vosotros aunque pronto estare por alli, por eso deseo que paseis unas felices fiestas y os mando un abrazo muy fuerte.

¡viva la virgen de la cuesta!
[googlebarvip= 3].
Esto sin tomas maillo no es nada.
Es que entiendes???
Quisiera saber cual seran los conciertos de los festejos de este año ya que la pagina del pueblo no esta actualizada, Haber si se molesta alguien y la actualiza no solo para eso si no para informarse de muchas otras cosas.
A ver si el caly ese se prepara mejor las sesiones porque una pena de dj que piensa que es porque por parte de mucha gente no le gusto nada y que tenga su musica y no se la pida a nadie porqu acostumbra a eso.
Actuaciones en tarancon: tengo entendido que viene chenoa, la oreja, carlos baute y david cibera, pero las horas y los días no los tengo claros. A ver si ponen los carteles de una vez y nos podemos enterar, porque las fiestas están a la vuelta de la esquina.
Como llame al cortapichas os vais a dejar ya de tanta tontería.
No hijo no.
Paquillo no sabe lo que es esto, porque nunca paso una mala noche al raso o en algun chozo.
Mientras el dormia en cama , otros se dejaban la vida y la salud en estos chozos, para que el comiera caliente.
Menos mal que los tiempos han cambiado.
A ver: mensaje para Felisa Peña. El correo electrónico que buscabas del Consejero de Bienestar Social de Castilla-La Mancha, Tomás Mañas, es el siguiente: mcastro@jccm.es
Lo recibe su secretaria y se lo pasa al Consejero.

Me parece bien el interés que adivino tienes en una residencia de Tercera Edad en Almendros. El Ayuntamiento también está muy interesado, de hecho lleva 12 años estando interesado y diciendoselo a la gente de Almendros que la va a hacer.

Es más, puedes incorporarte al Ayto ... (ver texto completo)
Recomendación por experiencia negativa: en luigi movistar (o como se llame) el trato al cliente deja mucho que desear. Y ya el no va más es el servicio postventa que es escaso o, mejor dicho, nulo. Así que existiendo otra tienda de movistar en tarancón (en la Miguel de Cervantes)os recomiendo que la utilicéis.
Espero que mi mala experiencia por lo menos os sirva y no "os tomen por el pito del sereno" como hicieron conmigo.
Saludos.