TRABAJO
Se necesita REPARTIDORA para turno de mañana, con carnet de conducir B1, disponibilidad inmediata. Interesadas pasar por C/ Cruz Hurtado, 13 Tarancón.
Leyendo todos vuestros comentarios se siente verguenza ajena, dejad las cosas tranquilas y poner cosas buenas de Huelves, que merece la pena, con descalificativos no se va a ningun lado, ya teneis el pleno pues dejad a las personas en paz, los temas personales a nadie interesa más que a los interesados, los comentarios de ese tipo son una falta de respeto por parte de quien los hace.
La persona que dice que la alcaldesa demuestra una catadura moral muy pobre, le invito a que en esta página nos haga ... (ver texto completo)
Sabe alguien cuando empiezan a edificar viviendas en los paus. Donde se puede recoger información?
Se save y se pone en el foro, lo de las 3 de la piscina digo, lo que pasa es que como una de ellas, es la novia del pueblo pues alguno de tantos lo borrará.
Especifica mas, y di nombres .aunque ya sabemos todos por donde van los tiros...pero ha sido mas de uno.
Mis felicitaciones más sinceras a todos cuantos han contribuido a que el pueblo haya abierto los ojos, y vea la realidad tal cual es.Y eso que esa postura les ha costado recibir insultos, amenazas y anónimos. Junta del cristo, en especial su HERMANO MAYOR, corporación municipal, cura, y en general todas las gentes de buena voluntad, que han sabido comportarse con temple y decisión. A otra cosa, mariposa. Vislumbro un futuro de paz, alegría, calma y jolgorio. Y a preparar con ilusión las siguientes ... (ver texto completo)
Hola Nani, no sabes lo que me he alegrado al ver tu mail.
¿Como estais todos? Se por mis tias, (que son tuyas también), que tu hermano se casó, y que tienes un sobrinito, o es una sobrinita de tu hermana Celia?.
Un besote enorme, y aunque hace mucho que no nos vemos, yo también me acuerdo de lo buenos momentos que he pasado, sobre todo del aquel verano que estuve allí. Si que es verdad que estamos hechas unas viejunas, pero ya sabes la vida sigue y hay que tirar adelante.
Un besote muy grande ... (ver texto completo)
Para el que busca casa, yo vendo un piso deja tu número o tu email.
Ja ja ja, es verdad, la palabrita la asocia con un personaje. Verlo para creerlo.
Opino que es bueno que haya gente que quiera invertir en nuestro pueblo pero me gustaría que hubiese un montón de peticiones para el póligono industrial, eso crearía empleo, que es lo que hace falta.
O sea que si alguien dice franquicia sale el tipo ese.
No se por eso lo pregunto.
Quiero poner una librería con franquicia de carlin
Tengo dos, una en alcobendas y otra en Villaviciosa de odón. Me han dicho que no hay en vuestro pueblo y quiero ampliar el negocio.
Mi teléfono es el 913 45 67 87

Si alguien en vuestro pueblo dispone de un local, ruego me llame.


Un saludo.
Quien creeis vosotros que pueden ser damas y renia para el año que viene?
Hola estoy buscando casa en horcajo por favor si sabeis de alguien dadme informacion me da igual el sitio o las condiciones de la vivienda.
Ni con pleno ni sin pleno el salvador del pueblo encuentra sosiego.
Basta ya de insultos a todo y a todos los que no creemos en tu programa de futuro para huelves. Seria como tirarnos a la piscina sin agua.
Un consejo ve al psiquiatra lo tuyo es grave.