Pues nose pero yo ha estas chicas si que las veo de damas y reinas como todas las chicas de Pozorrubio.
Lon constuctores son los que le dan a nuestro pueblo el pan y bienestar de todos los dias y si por una simple falta de ortografia intentas ridiculizar al cremio de la construccion tu tolerencia es pesima paisano. Persona criticas como tu sobra en nuestro pueblo.
Yo tambien me sumo a dar mi ms sentido pesame a esa familia.nadie sabe como tienen que estar esas madres, que lastima de hijos y de padre que dios los tenga en la gloria,
[GoogleBarVIP= 3].
Mi más sentido pesame para todos los familiares de los fallecidos aunque ninguno podemos saber lo que esos familiares estan pasando hasta que no nos a pasado a nosotros, nosotros le podemos dar el pesame a esa familia y decir que que pena, que lastima y todo eso pero por muy allegado que seas nunca vas a sentir lo que está sintiendo esa familia y lo digo por esperiencia propia ya que luego hay muchas abladurias de la gente tanto de como sucedio etc, etc.
Quiero sumarme al dolor de los familiares de los tres fallecidos ayer en ese terrible accidente de tráfico, dándoles mi más sentido pésame. La noche de ayer dejó de ser noche buena para muchas familias del pueblo al enterarse de la noticia.
A ver si lo he entendido bien, dices : “La Sra Bonilla que lleva varios años de Senadora y aun no la conocen en el Senado, pues allí no es mas que una mera figurante”
Pues quiero decirte que deª Maria Jesús Bonilla es una de las 4 senadores elegidas por la provincia de Cuenca, es decir, que de todos los ciudadanos de la provincia de Cuenca solo hay 4 en el senado y uno de ellos es la Sra Bonilla. ¿Dónde estaba de. Raúl Amores cuando llego a Alcalde? Te lo diré yo en las listas del INEN. Esto nos ... (ver texto completo)
Siento muchisimo la tragedia de estas familias, quiero desde aqui, sumarme a las muestras de pesame y dolor que debieran salir desde esta pagina. Un abrazo muy fuerte.
"Apañaos" vamos a ir como nos tenga que gobernar la Sra. Bonilla, que lleva varios años de Senadora y aun no la conocen en el Senado, pues allí no es mas que una mera figurante y en Tarancon en sus, afortunadamente para todos, casi ocho años de lider de la oposicion, no hace mas que oponerse a todo por sistema, cosa que por otro lado es la consigana del P.P. A nivel nacional, y poner trabas y obstaculos al desarrollo de nuestro pueblo, ademas si es tan buena candidata a la alcaldia como es que no ... (ver texto completo)
Muchas felicidades en estas FIESTAS tan entrañables para todos los almendruqueros de un paisano, desde Canarias.
Mi mas sentido pesame a esta familia de horcajo familia que ha perdido al hijo y a los nietos. Pido una oracion por ellos.
[GoogleBarVIP= 276].
Que ha pasado del accidente?? pobres criaturas.
La sobrina de SEBOL para alcande, solo por ser sobrina de SEBOL ya se merece ser Alcande, creo que desde donde estes haras todo lo posible para que tu sobrina o la de tu mujer sea alcande y te lo pide uno de los chavales que entrenastes en tus tiempos de entrenador del aquel equipo que fue campeon de Tarancon llamado "LOS AGUILAS".
Pues mira
Alguien del entorno del alcalde se ha delatado
Insinua que es el alcalde el que les da el trabajo
Debe tener información privilegiada
Entonces la cosa está así

El alcalde les da trabajo, y si le protestan, pues para madrid.

Me gusta la democracia.
Los gobiernos mal llamados de derechas, pues me gustaria que me esplicaran en estos tiempos que quiere decir esto.
Podria llamarse socialitas que forman grupos terrorista para acabar con las libertades GAL, que no dicen una verdad ni por equivocacion y que llaman nazis y estrema derecha a todo aquel que no piense como ellos, y son capaces de ponerse de acuerdo con bandas terroristas, por el mero hecho de seguir en el poder, que sacan mentiras diciendo que el Sr. Bono fue golpeado por dos miembros del partido Popular cuando se ha demostado que es todo mentira y que meten a dos policias en la carcel por hablar con unos periodistas, estas son las libertades que hacen los sociolistos. Y liberales que defienden la libertad y los estados de derecho democraticos que dejaron a España el tercer pais de Europa y el noveno del mundo y que este zopenco que ahora nos manda solo tiene amigos con gobiernos con dictadura. Que me dices. ... (ver texto completo)
En las fiestas, y en algunas asociaciones, se celebran todos los años campeonado de Tirachinas, llamado en el pueblo campeonato de tirador, los voy a proponer un entrenamiento para que llegueis en muy buena forma, solo se nesesita un buen pasamontañas, un tirador, y una buena bolsa de bolas de cristal en el todo a 100 vale un euro, se pone el pasamontañas o pieza similar ya que en esta fecha en Tarancón hace un rasca de los buenos y mas por la noche se coje el tirador y las bolas y camara de television ... (ver texto completo)