Risitas, si has estudiado malo y si no no me extraña, deberias preguntar a
Tus ancestros y saber que era el hospital y quien fue Mendizabal y que es vivir
De pie o tener un minimo de orgullo. La familia es para ti importante?
Mis mejores deseos para los sacerdotes (de julian y de Isidro), espero que tengan mucha suerte.
por cierto , los curas hijos del pueblo no han sido nombrados para nuevos cargos o si, no sabemos nada de ellos, ¿siguen triunfando? me gustaria saber algo de ellos.
Los Jovenes no votamos... Y somos malos...
Se puede añadir un sentido más, y aunque todos lo conocéis, me atrevo a escribirlo: el sentido común, que según es tradición, es el menos común de los sentidos. Viva San Blas, sus diablos y el acompañamiento.
2007-01-11 20:13:53


Http://www.elmundo.es/1998/09/18/espana/18no0003.html

Es de el mundo no de el país.
Aver pora el chulo que a puesto lo de la cotilla o cotillo no son cotillos hay gente peor y no psa na solo a preguntao que como estava fatima y su bebe creo que no a preguntao otra cosa de otro mundo que te qede claro vale.
Lo peor es que tu mujer se quede embarazada, creas que es tuyo y .NO.
Plumilla te aconsejo leas, estos articulos:

El Congreso rechaza condenar el ''asalto'' a la COPE en el que participó ERC

Hay indicios de que el helicóptero de Rajoy pudo sufrir el impacto de dos objeto

Petición al Parlamento Europeo para que investigue la campaña de acoso a la COPE

Un Gobierno que nos lleva hacia el pasado por Eduardo Zaplana

El Mito de la Caverna por Pedro J. Ramirez

«Confiad en mí» por Victoria Prego

Annan Asume la Responsabilidad en el Fraude Negándose a Dimitir

Se Suavizarán las Condiciones de Detención y Prisión de Terroristas

Maragall Superstar

Zapatero, ni talante ni talento. ... (ver texto completo)
No he leido nada en este foro que diga que alguien esté orgulloso de que el sindicato esté cerrado. Alguien está interpretando mal lo que se ha escrito. (lo digo por la persona que ha escrito lo de cabezas orgullosas).
La pregunta es ¿quien tiene la propiedad del sindicato y la sociedad?
No leais solo a vuestro jefe (Don jesus del gran poder) o sea el que manda en los socilistos hay otros periodicos.
Majete, en 1998 quien hablo con ETA, como dice otro señor, fue el PNV, claro que por mentirosos que no queda es vuestro lema.
Si no os gusta el foro por que os meteis en el ? no lo entiendo!
Yo creo que lo del rumano ya esta pasado porfi cambiar de tema.
Felicidades a los papás, abuelos y familia... Mejor esto que llorar a alquien en el cementerio, pienso yo...
Y los demás no critiquéis porque les ha tocado a ellos como nos podría haber tocado a otros y quien sabe lo que nos puede pasar a cada uno en el futuro... O a nuestros hijas, mujeres, que también las mujeres se pueden quedar embarazadas.
Así que haced el favor de no hablar más de este tema y por favor, a la gente que maneja el foro como quiere, en lugar de quitar este mensaje quitad aquellos ... (ver texto completo)
Los sentidos es lo que os falta vosotros.
[googlebarvip= 2].
Oye , que ahora si me ha entrao.
Que nada que quería decirte que todos sabemos quien son los burros, y que el que insulta por detras es que no tiene muy buenos argumentos para hacerlo a la cara.
[GoogleBarVIP= 2].