Aqui cada loco con su tema...
2007-05-30 13:55:51

Mirar para...ra...si...tos horcajuchos, a mí nadie me dice en qué foro debo de escribir o no así que os rogaría a que os ciñerais a la pregunta, ¿va a instalar vuestro flamante alcande la sexta en todas las casas gratis como manda la ley, si o no?, ¿por qué os molesta que os haga esta pregunta?, si en vuestro pue..blu...cho veis la televisión tarancón, ¿por qué no ver la sexta?, contestar de una p... Vez.
Muy bien dicho Paco! ya está bien de meter cizaña y meterse en cosas que no importan! "vive y deja vivir", es un lema que parece no conocer el 90% de los habitantes del pueblo.

A ver si de una vez dejamos de cotillear en lo que no nos interesa, o acaso te preguntan a ti (el que pregunta por eli y paco), con quien se acuesta tu madre?
Hmbre, por favor!!!
Los del pp es gente muy educada el domingo no se lio por los del pp porque los del soe estuvieron todo el rato provocando pero claro la clase del pp no es la del soe.Pedro estamos contigo animo
[GoogleBarVIP= 4].
Eso no lo dudes, pero no es cuestión de ser más pobres o más ricos, la Enseñanza Primaria es gratuita, la cuestión es de hasta dónde somos capaces de llegar "unos" y "otros".
Que mal perder tienes, 2ª parte, eres del PP, aparentas independiente y te presentas por el PSOE.
No digais que esta foto, no es como un sueño.
[googlebarvip= 2].
Yo le quería decir a una persona (esa que me llamó el domingo, después de que yo le llamara) que le echo de menos.
Estaba pasando el rato mirando los comentarios y, me he acordado de él, ya que en esta foto no escribe nadie desde hace mucho tiempo, he pensado utilizarla para enviar un mensaje a una persona muy especial para mí.
Nada, sólo quería decirte que, aunque estamos lejos y nos vemos pocas veces, me acuerdo mucho de ti, hemos vivido juntos momentos muy bonitos, y eso es algo que dificilmente ... (ver texto completo)
El champan no lo teniamos preparado porque no somos tan fanfarrones como los que lo celebraron antes de que se celebraran las elecciones.alguas bailaban en la peluqueria celebrando que el cuñado ya se veia alcalde.
A los que se les quedo el chocolate frio y las papartas duras fue avosotros, .
Lo que es una pena es que no haya salido Jaime, creo qu e ebieran haberlo puesto de los prikmeros, porqu s un a nteria que entre de concejal gente con un a obre educación y Jaime se haya quedado fuera, ¡una lastima¡
[GoogleBarVIP= 1].
Pues que sepas que no se dice 'verguenza' sino... 'vergüenza'...
Vaya, vaya, cómo has metido la pata!
¡ya está bien de política!
Que siempre hablan los que tienen que callar y encima no saben lo que dicen.
Me parece a mi que los politicos de Pozorrubio se lo han tomado demasiado enserio en estas elecciones, no hace falta ni tanto programita ni tanta reunion con las asociaciones, grupos, o ir tomando notas por las calles.

Politicamente Pozorrubio no cambiara nunca, siempre ganaran los mismos y siempre perderan los mismos. Los pozorrubieros no analizaran si el pueblo va bien o va mal, les da igual, no cambiaran su voto por ello, asique lo de la campaña electoral no es necesario.

Aun asi, Enorabuena ... (ver texto completo)
Resaca electoral:

Candidatura completa del PSOE al Ayuntamiento de Huelves:
Alcalde:Praxedes.
Primer teniente alcalde:Tomasa (alcalde en funciones??)
Segundo teniente alcalde:Paco.
Tercer teniente alcalde:Lola.

Independientes, os han engañado, para el PSOE el enemigo sois vosotros.
Perdona me confundi, pero lo has entendido verdad?
Pues ya sabes que habeis perdido.
Es que los de izquierdas somos mas pobres y no nos alcanza para tener tanto "NIVEL" como el pp.