VILLAREJO DEL ESPARTAL: Estimados paisanos y foreros: ...

Estimados paisanos y foreros:
Os dirijo estas líneas un tanto acongojado por la noticia que os voy a referir. Las antiguas Escuelas (el edificio ubicado en el castillo), cuyo inmueble ha demostrado su polivalencia de forma sobrada, aunque no siempre bien gestionada, hasta ahora ha sido: escuelas, ayuntamiento, hogar del jubilado, etc…, lo quieren reconvertir en negocio privado pero con inversión de dinero público (con nuestros impuestos) (una operación como en tiempos pretéritos ocurrió con el monte de La Ventosa.) Quieren hacer una “Casa Rural”, supongo que porque no hay suelo en todo el casco urbano para que quien quiera monte su negocio.
Las Escuelas se tienen que convertir en un Centro Cívico, donde cualquier ciudadano del municipio Villas de La Ventosa pueda disfrutar de los servicios necesarios para los tiempos presentes: -“Lugar de encuentros, con las dotaciones necesarias para satisfacer las necesidades de cuantos, de hecho o de derecho, quieran tener un sitio digno para una sociedad digna.”
Ante la necesidad urgente de manifestar nuestra oposición a tan descomunal desatino, por no componer otra frase más dura, os ruego remitáis con urgencia una hoja de papel con vuestro nombre y apellidos, DNI. y firma, con la frase: CENTRO CIVICO EN LAS ANTIGUAS ESCUELAS a:

Asociación Cultural Amigos de La Ventosa (CU.)
C/ de la Iglesia, 2
16843 - LA VENTOSA (CUENCA)

Si tienes alguna relación directa o por simpatía de personas de La Ventosa (Villas de La Ventosa) coméntales esta noticia y ruégales su adhesión. ¡Es muy urgente!
Con todo el agradecimiento por vuestra atención, os saluda cordialmente
Pablo

Más información en: www. amigosdelaventosa. es