VILLAREJO DEL ESPARTAL: COMUNICACIÓN AL FORO DE LAS VILLAS DE LA VENTOSA...

COMUNICACIÓN AL FORO DE LAS VILLAS DE LA VENTOSA

Confirmamos que la Asociación Cultural ha sido debidamente registrada en los organismos oficiales pertinentes (incluído el Ayuntamiento de Villas de La Ventosa).
Del mismo modo, se ha efectuado la apertura de una cuenta en la Caja de Ahorros de Castilla-La Mancha (La Ventosa) con el fin de que todo aquel interesado en asociarse, realice el pago de la cuota bien a través de transferencia bancaria, bien mediante ingreso en efectivo.
Nº de cuenta: 21211290010644
Cuota de asociado: 10€
Los datos de nombre, apellidos, DNI, lugar de residencia, teléfono de contacto y cuenta de correo (si dispone de ella), de todos quienes tengan interés en asociarse, deberán confirmarlos mediante correo electrónico a la dirección asociacionvv2009@hotmail. com, hasta que la página web de la Asociación (actualmente en construcción), sea operativa.
Se distribuirán, no obstante, fichas de inscripción junto con una síntesis de los estatutos, en bares, tiendas, Ayuntamiento, con el fin de facilitar la inscripción a todos aquellos que no dispongan de internet. (En dicha comunicación, se indicará la dirección a la que dirigir la solicitud).
Esperamos vuestra colaboración para poder dar forma a ideas y proyectos que se os comunicarán en breve.

Pablo Rincón (Presidente de la Asociación)