Paseo
Eh chaval donde vas
//voy de paseo juan
-y por donde se va a dar
//pues vengo del boleo a la plaza voy a dar
-subimos por la bajada posito
//pues subamos juan y si te parece un vino en cuanto antes la fabi al llegar no queda mucho a la plaza pero hay que repostar
-pues como diria el sr cela venga ese vino chaval
//estaba bueno el vinillo pero vamos sin parar , mira lla veo el subrrollo que categoria juan
-ahora a las cuatro esquinas luego ya se vera , si vamos a la derecha a gascueña ... (ver texto completo)
Para el que no te conoce dira que eres un pueblo mas para quien no te ha vivido sus calles le dan igual por que recuerdo tus gentes y ese aroma al pasar por la tahona la tere al llegar la madruga donde esas napolitanas recien hechas estan y apretandote un par de ellas despues de tanto danzar la chispa medio se pasa y volvemos a empezar otro campillo otra fiesta aunque algunos ya no estan desde aqui un recuerdo a todos jamas se os podra olvidar desde el viejo la montaña descanse señor en paz no me ... (ver texto completo)
///nostalgia/// que ha sido de los olmos del cura que a sido del arenal y de los paseos por la carretera solo los abuelos los dan ya , que esta pasando en tinajas que no queda nadie ya solo vamos las visperas y fiestas de guardar solo quedan los recuerdos solo queda la amistad sus calles estan vacias /// tinajero por que no vas ///.
No se que es esto, me imagino que es cañaveras.
También está mi hermano josé andrés.
Hei ! un poco de silencio...
San blas es el 3 de febrero pero supongo que lo haran viernes 4 sabado 5 y domingo 6 para que caiga en fin de semana.y no se si haran algo espero que si para no perderlas tradiciones como la caridad los garbanzos tostaos y de ver en cuando zurra (sangria ) loly.
Corte con tanto fresquito seguro que te habras puesto calentito con un poco de vinito.
Ya me contareis como lo habeis pasado el fin de semana.
Saludos
Chorra.
Hola soy m.cruz y espero que os guste esta foto de la cruz del cura que tomamos en navidades .
Hola chabales/@ me podriais decir alguno cuando es San Blas y si va a ver algo?
Hola soy Jose, un amigo de Adry y me gusta mucho vuestro pueblo.
Este foro esta muy entretenido.
La Fuente Canela es un lugar de reuniones y remojones :)
Comprarme el For Orion Ghia 1.6 con direcion asistida y todo consumo. mejor no hablar de eso en fin que vale 500€ ...
.
Venga haber si nos vemos para carnaval.Un saludo a la peña Bo-triple.Y al precioso pueblo.AMC.
Que pedazo pueblo.Yque gente que lo formamos.
Hola que pedazo de iglesia que teneis.y eso que soy ateo.