3 meses GRATIS

VILLAREJO DE FUENTES: HOY SE INAUGURA EN FRANFURK UNA NUEVA SEDE DEL BANCO...

HOY SE INAUGURA EN FRANFURK UNA NUEVA SEDE DEL BANCO CENTRAL EUROPEO QUE HA COSTADO LA FRIOLERA DE 1200 MILLONES DE EUROS:

Al parecer, la inauguración ha carecido del éxito que el señor Dragui y sus acólitos esperaban. Ya que ha habido una gran manifestación de protesta que se ha convertido en una batalla campal. La policia de la ciudad informo en twuiter que hay más de 350 detenidos. Los manifestantes incendiaron siete u ocho coches de la policía.

Segun la organización de esta "manifestación", un grupo llamado Blockupy, en referencia al movimiento Occupy Wall Street de 2011, ha asegurado que hay unos 10.000 manifestantes ante la sede del BCE. Blockupy quiere dar voz a los elementos más críticos con instituciones como la TROIKA, el organismo formado por el BCE, la Comisión Europea y el Fondo Monetario Internacional, que supervisa las reformas en los países rescatados de la eurozona.

Estos organizadores alegan: "Que "Nuestra protesta va contra el BCE como miembro de la troika, que, a pesar de no estar elegida democráticamente, dificulta el trabajo del Gobierno griego. Queremos que las políticas de austeridad terminen", ha explicado a Reuters Ulrich Wilken, uno de los organizadores de la marcha. "Queremos una protesta pacífica pero ruidosa", ha señalado.

Y yo opino que ya es hora de que la gente organizada se vaya moviendo en contra de estos "todopoderosos" de la economía que nos llevan a toda Europa a "maltraer" y a la ruina mientras ellos nadan en la riqueza y la abundancia.