El niño Jesús en el establo, VILLAREJO DE FUENTES

(13 de Diciembre de 2013)
Amistad me he vuelto loca buscándolas y no había manera. No sabes las horas que le he dicado hasta encontrarlas.

Me da mucha rabia porque hace unos meses de casualidad me encontré con un montón de estas tarjetas, e incluso había alguna igualita a las que había en mi casa y tonta de mí no las coji (ya ves tú lo que me hubiese costado hacer una carpeta y cogerlas) pues no lo hice, pensé……. Guardo la página y ya las cogeré y o he podido encontrarla de ninguna de las maneras. Cuando las vi me paso...
acabamos de llegar a casa que hemos estado en casa de amigos cenando y de fiesta y cuando he llegado he dicho voy a ver que hay de nuevo por la pagina y me he encontrado con todas estas estupendas postales.
no te puedes imaginar lo que me hace el estomago cuando las he visto, no se si te recordaras que algunas tenian como purpurina en los dibujos, entonces sigue se sentia màs el ambiente navideno porque todos nos felicitabamos con estas postales hasta los serenos de entonces te llevaban a casa estas postales para que les dieses las propinas, no como ahora que todo se hace con unos frios mensajes por el movil.
solamente tu podias estar por aqui ha estas horas jajajajaja
¡Hola Amistad!

Que haces por aquí a estas horas?

Llevo días buscando en internet las imágenes de estas tarjetas. Me ha costado muchísimo encontrarlas, ahora ya no hay de estas.

Este si que son de cuando éramos niñas ¡eh! Amistad, estas son las poníamos sobre el árbol.

Besitossssssssssss guapa.
...