¡Al rico higo, Oiga!, VILLAREJO DE FUENTES

Deliciosos
(18 de Agosto de 2013)
¡Hola Papageno!

Que contenta me tiene hoy mi chico guapo con tantos mensajes (¡Clarita por Dios! no te me enfades por hablarle a sí a tu niño, que no hay ninguna pretensión ni mala arte en ello, un besito para ti guapa). Gracias por esforzarte y contestar a los menajes y máxime cuando reconoces que escribir no es lo tuyo. Espero que sigas esforzándote ¡Eh! Ahora no vayas a dejarlo.
Gracias por las palabras tan bonitas que me dedicas. La verdad que ahora escribo mucho más que antes, esto se lo...
Un abrazo Dulcinea.
Bueno me admiro como de qualquier tema le sacas punta y sacas palabras y palabras ja, ja con una elocuencia difícil de imitar eso también es arte, guapa, yo sigo la máxima de no se que personaje que dijo: 'no emplees seis palabras si lo puedes decir con cinco' ja, ja, la verdad es que soy de los que les gusta más escuchar que hablar, ¡Ya ni te digo, escribir!
Bueno, los higos son de unas higueras que pertenecen al Consell de Mallorca asi que son del que primero llega están un...
Hola Papageno;

¡Oye! tienes un terrenito con higueras o qué? porque no creo que esta haya nacido en el balcón ja, ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaa las has plantado en honor a tu abuela? Recuerdo que hace tiempo comentaste que aun hay en Villarejo una higuera que perteneció a ella. Sabes que intentado varias veces dar con la higuera y no la he encontrado. A ver si me explicas bien donde esta y cuando vaya en navidad me pasare a verla y le hare una bonita foto para que la veas.
Que apañao eres chico, haciéndote...
Un saludo Dulcinea
Estos higos ya se han transformado en mermelada para este largo y melancólico invierno que se nos avecina, es una variedad así de verdes, pero muy dulces y riquísimos.
Para el próximo año espero intentar hacer 'pan de higo' ¿alguna idea de como se hace? tu que eres una reputadisima restauradora (de restaurante claro) je, je no de pintura, aunque ¡vaya usted a saber!
Lo de recoger aceitunas de esa forma que dices mas bien las ordeñabas como a las cabras ja, ja, y te creo que...
Papageno; que les ha pasado a los higos, ha habido alguna inundación por ahí ja, ja, jaaaaaaaaa están medio ahogaos?

Ya he cogido uno, están un poco verdes, le falta dulzor.

Abrazosssssssssssssssss.

Saludos: Dulcinea.