Tienda en la plaza, VILLAREJO DE FUENTES

(20 de Agosto de 2013)
¡Hola Eduardo!

De esta y la otra tienda de tus tíos quien mejor te puede informar es Máxima, seguro ella se acuerda perfectamente donde estaba la tienda de tus familiares. Ahora en la plaza la única que esta es esta que esta junto al ayuntamiento.

Máxima pásate por aquí cuando puedas y nos das la explicación, guapa.

Saludos: Dulcinea.
¡Hola Eduardo!

Bunas noches, muy noches, cómo tu dices Eduardo. Casi, casi ya madrugada.

Ya ves, estoy por aquí dando contestación a estos correos pendientes. Se me acumula la tarea.

Por las explicaciones que das yo tampoco creo que sea esta. La tienda esta enfrente de la que tú dices, al lado del ayuntamiento actual. En ella venden productos de alimentación. De todos modos esto lo sabrán Kastefa o Máxima, que se acuerdan de cómo era el pueblo antes.

La tienda de tus tíos Tomas y Conversión...
Dulce-Dulcinea.:

Por motivos que ignoro, pero que evidentemente me achaco, este mensaje quedó sin corresponder, en la fecha de su envío no estaba en Barcelona, ya sabes lo de Guipuzcoa, después despiste.

No, no creo que sea la tienda-bazar, la que entonces era la reina del comercio local estaba en la Plaza Mayor, mirando al Ayuntamiento de frente, a su izquierda y esquina con la calle que llegaba hasta el viejo cuartel y vecina del patio y casa de una señora apodada La Cangreja.

El aspecto...
Eduardo esta es la foto y el mensaje en el que te hacia referencia en el mensaje anterior.

Saludos: Dulcinea.
¡Hola Eduardo! Te contesto desde esta foto. Hace que se vea la página más bonita y colorida. No se si será esta tienda que esta en la plaza la que pertenecía a tus tíos y que has comentado en varias ocasiones.

Ya estoy de vuelta y cómo muy bien tú dices, estoy de bajón. No se muy bien porque, si será de nostalgia o agotamiento porque he tenido un verano movidito y he conocido a mis niñas y a uno de mis chicos. He pasado momentos felices a su lado, tenemos que repetirlo más a menudo. Siempre que...