En el bar de Rafa, VILLAREJO DE FUENTES

(27 de Mayo de 2013)
Tu sigue Pedro, tu sigue que al final lo vas a conseguir, pero si te puedo dar una mano, dulcinea ha dicho muchas veces que nosotros no la vemos, pero que ella lleva mucho tiempo ya por aqui, osea que sera cuestiòn de mirar bien las 2.000 y pico fotos.
Lo siento dulcinea pero hay que darles una mano que es mi primo jajajajajaja
un besazo.
bueno pues entonces tendre que ir buscando aviòn por la zona de Zamora no? a mi basta que me lo dices donde cuando y porque y yo me organizo.
saludos:
amistad
no se, no se, quien es la superficial si aquellos que tú llamas superficial o la que se esconde por un temor vano, las personas somos como somos unos miran el exterior y otros miramos interior y en si como es la persona. en cuanto a encuentro con Salva mas que encuentro fue un reencuentro en Alicante, el año anterior nos conocimos en el cristo, por lo tanto ya nos conociamos.
Todavía para San Jordi queda mucho tiempo jej, conque pon ya la foto y no te hagas de rogar jejeje
saluditos niñas.
Hola P. Collado;

Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaa Has visto Amistad, esto ya es el colmo del desatino, viviendo los dos en Barcelona van a encontrarse en Alicante ja, ja, jaaa de locos.

P. Collado, donde tendrá lugar nuestro encuentro en Zamora…….? Ja, ja, jaaaaaaaaaaa.

Si mal no recuerdo, dijiste que nos veríamos en Sant Jordi del año que viene acompañado de tu esposa.

Amistad, si en realidad no quieren verme, como no me han visto la cara no se fían por si tienen que salir corriendo del susto....
ES verdad, Pedro, su señora y yo nos vimos el año pasado durante unas horas en Aliocante. Vimos y fotografiamos un viejo castillo construido durante la dominación musulmana de dos o tres siglos; claro hasta que se puso en "marcha" Don Pelayo.