Cazadora cazada, VILLAREJO DE FUENTES

(17 de Julio de 2013)
Hola Papageno;

Yo no soy esa que tú te imaginas esa señorita tranquila y sencilla, esa señorita sí, no, esa no soy yo.

Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaa Papageno si esa tiene que ser china una japonesa. De manchega nada de nada. Que nos quieres dar gato por liebre.

El montaje te ha quedado estupendo. Solo se nota un poco el recorte en la pierna derecha de la foto que tiene un poco de sierra si se aumenta la imagen. Esta perfecta, muy conseguida. Lo que no se es como te lo han publicado si no admiten...
Caray, Kastefa Que rapidez, esta foto es del verano pasado y llevaba peluca morena a lo Cleopatra o paje de ambas maneras se puede llamar.
Ja, ja, mi amigo Molondro me dijo que le tiró los tejos, pero ni caso ja, ja, se nota que no conoce a las manchegas Je, je, si se creía que es llegar y besar al santo. Que vaya aprendiéndo el mañico ese.
Un abrazo
Un saludo amig@s.
Aquí tengo el gusto de presentaros a la autentica e inigualable Dulcinea de la Mancha después de muchos avatares y favores me ha llegado esta foto, esta claro que ella lo negará, pero amigos es autentica y sentada cerca de la parada del bus en el Coso, mi amigo el Paparazzi Melondro así lo afirma ja, ja, ¿Misión cumplida? o quizás me ha timado que no me extrañaría tampoco y no sería la primera vez ni la última.
Un abrazo..
¡Ostras Pedrin!. Papageno te digo pedrín, ya sabes el ayudante de Roberto Alcázar, ja, jaaa. Pero creo que fallas en esa afición tuya de detective por descubrir a Dulcinea. Seguro que si nos quieres decir que es la chica de la foto creo que no. ¿No recuerdas que hace poco dijo Dulci. por aquí que era rubia?, y esa tiene el pelo más negro que el azabache. Bueno la última palabra y sacarnos de duda la tiene ella

Bueno bueno, ya me dirás que trasposición de Photoshop me has hecho. ah, no sabía yo...