Seto arbolado, VILLAREJO DE FUENTES

(4 de Abril de 2013)
Que tal Máxima, Desde mi punto de vista nunca te has "entrometido" en las conversaciones; al revés siempre has aportado tu moderada opinión como cada cual hacíamos. Digo hacíamos ya que por aquí me han dejado solitario. Tanto Dulcinea por unas obligaciones familiares, como los demás dejaron de escribir.

Respecto a lo que me dices del palacio de Cifuentes, he de decirte que tenía pensado de contestar a Dulcinea a la pregunta que me hacía, afirmandole que sí, que he descubierto hace poco que el...
Hola chicos,

Que tal os va la vida, como estais?,

Ante todo perdonad que me entrometa en vuestras conversaciones, pero Kastefa siento decirte que si habia palacio, no se si su nombre era de Cifuente, pero exitió pues la Capilla de Nuestra Señora de la Soledad es en realidad la Capilla de Palacio que acogia el antiguo cuartel, todo la cerca y casa de Agueda y la cerca de Pedro Yuste. Es decir la manzana desde la plaza del cuartel hasta la calle tripa ciega donde está la caseta de la luz y por...
... Y me olvide de citar al antiguo Convento de los Jesuítas dedicado a noviciado de nuevos adeptos a la orden.
Hola Amistad;

Ya ha terminado el Gran Hotel, estoy enganchadisima con esta serie, con tantas intrigas esta una siempre en suspense, aunque últimamente se esta liando demasiado. Hace ya meses que la sigo.

Saludos: Dulcinea.
no te preocupes dulci, mirate bien mirado el gran hotel que para charlar hay tiempo, y la idea de llevarme a Juan Carlos a mi me parece genial, coge cita que voy corriendo, yo por provar que no quede.
amistad