Hoy Fideuá, VILLAREJO DE FUENTES

Kastefa, pues eso es lo que me paso que entre unos y otros iba baveando por toda la casa, la servilleta no me bastaba para secarme y para paragonarme con el perro, al final habia marcado el territorio por toda la casa.
Amistad
Amistad. Te digo lo mismo que a Milagros; que puedes comer de esta toda la que quieras, por micha que de esta virtual comas no vas a engordar ni un solo gramo.

LO malo de estos platitos virtuales es que nos producen el efecto del perro de Paulof, (esa secreción salibal) que como no lo sepamos contener nos hace abrir la nevera y arrasar con lo que haya. Espero sepas retenerte.
Saludos Milagros, Claro que puedes comer lo que quieras de esa fideuá. y tiene de buena además que te puedes poner hasta las botas y seguirás manteniendo el mismo peso.

Yo también le suelo poner una poca de mayonesa y le da un buqué distinto. A mi no me gustaba pero cuando vi algún amigo que lo hacía me decidí probarla y me encantó.

Espero que Javier quedase ya restablecido de todo, aunque hay que prevenirse y no abusar de ciertas cosas. Un abrazo para ambos y pa tu "pequeñin".
no, si yo duermo, el que no duerme es el otro con el ruido de mis tripas jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
No se tú pero yo si me acuesto con hambre no me duermo y al final me tengo que levantar a comer algo.

Gracias a tí mi niña, me has hecho reír un montón esta noche.

Saludos: Dulcinea.