lirio verde, VILLAREJO DE FUENTES

(Junio de 2010)
La verdad es que erais muy trabiesos, menos mal que no os pillo porque tenia un caracter valgame dios.
ahora mi tio vive enfrente bueno es el mismo piso pero puerta enfrete de la otra.

recuerdos de mi madre.
Ja, Ja, es verdad lo del botón fué a mi y por alguna razón que desconozco me llamaba 'El Polaco' quizá por mi forma de hablar en el aprendizaje, tengo muy buenos recuerdos cuando tu tio Maximo y yo ibamos a comernos los mejores melones de tu abuelo Roberto. El Jaro está casado con mi tia Julia. Salu2
Como estas: la verdad es que mis padres y tio y su mujer han estado en el Cristo este año, a mi me habras conocido cuando era un renacuajo porque mis padres se fueron cuando yo tenia un año y medio. mi padre me ha comentado que su madre Nieves alguno de vosotros le habia cosido el ojal con alambre y se le rompio el pantalon pero el ojal no se cayó.
Tu primo o primos viven por la Indioteria. El Jaro es algo tuyo, porque a mi marido de vez en cuando le lleva planteles de pimientos de padron o de tomates.
Yo...
Hola Piedad, no te conozco personalmente, pero si a tu familia ya que mis padres y tus abuelos eran vecinos en Villarejo y creo que somos familia lejana aunque no estoy muy seguro. Un fuerte abrazo para tus padres y tios, espero veros a todos un dia en Villarejo.
Hola Dulcinea: la planta es de mi jardin, yo nunca le habia visto ninguna flor pero la encontre tan graciosa que le hice una foto, no te creas la planta tiene unas hojas enornes para la flor.
Si lo he visto lo que ha puesto ya que me paso de vez encuando. No creo que sea familia mia ya que estan todos aquí. Él escribe por aquel tiempo fue al colegio y pone nombres, hay uno que por la edad y el tiempo sea mi tio (MAXIMO RODRIGUEZ). Creo que yo no lo conozca pero se lo comentare a mi madre.

Recuerdos...