Apretando la primavera, VILLAREJO DE FUENTES

Ramillete florido.
Se me olvidaba Los 800x688 píxeles son por la reduccion para la web pero en realidad la foto tenía unos 30 megapíxeles, algo como para hacer un mural´. En caso de haberlos guardado en un formato TIF Hubiese aumentado en varios megapix. más, son cosas de extrapolación del programa.
Se me había pasado contestarte Dulcinea. La foto la pase por el phothosop sólo para quitarle unas ramitas de pino, estaban muy difumunadas como las que se ven abajo, pero vi que molestaban y las suprimí; como hacía viento tuve que sujetar la ramita con la mano izquierda y disparar con la cámara en la derecha, ahí se ve que tengo buen pulso. El difuminado del fondo son flores del almendro, fruto de la apertura en el enfoque. Por si te interesa ahi pongo los datos EXIF que salen en el archivo:

Pixeles...................788x...
Sabes Kastefa: yo creía este efecto en la foto la habías conseguido con el photoshop, pero si has sido capaz de sacar así ya directamente de la cámara aun tiene mas merito.

Estas echo todo un fotógrafo.

Saludos: Dulcinea.
Estoi de acuerdo con tu apreciacion de la foto Dulcinea. Me gustaría verla en formato grande, por ejemplo de 100x100, debe de ser una pasada. Lo dificil es hacerla a pulso, como la hice; ya que este tipo de foto lo ideal es poner la cámara en un trípode para que no quede "movida". Gracias por la visita y un abrazote.