Casa rural, VILLAREJO DE FUENTES

Hola Maxima, no se si vives en el pueblo, si es asi yo suelo ir de tanto en tanto, si me conoces me gustaria me saludases y asi podernos conocer, y si la quieres visitar yo estaria encantada. Muchas gracias por todo. un saludo muy grande. Ana Mari
Hola Ana María, me han dicho que tu casa rural es muy bonita y que está decorada con mucho gusto, te diré que me quede con ganas de visitarla este verano, pero apuesta que como coincida contigo por el morro me paso a verla.
Un saludo, te deseo muchísima suerte, felicidades.
Porque sera que esta buhardilla me suena de algo! Pues yo entraba en las sabanas calientes que dejaba este tumbillo, y la verdad que en pleno invierno coger una cama caliente era todo un placer, mas de una vez presencie como se preparaba, era todo un ritual. pero lo mejor, lo mejorrrr dormir con la cama calentita. saludos a todos desde Mallorca.
Hola Maxima que tal, describes perfectamente el servicio que hacía el tumbillo, sobre todo en aquéllas noches de frio que helaba hasta las piedras.

Tienes toda la razón, en lo de la plaza pues la del coso era en la que se hacían los “cobetes” y la otra recuerdo que era a la que se llevaban las cabras a la DULA; ¿tu recuerdas eso?.
Si miras ahora la foto ya está corregido el nombre. Gracias por tu indicación. Ah, y de enfados nada prohibido enfadarse o hacer enfadar a nadie. Saludos cordiales...
El tumbillo es el objeto que está a la derecha de la televisión según vemos la foto y servia para calentar las camas. En el hueco donde están las flores se ponía una especie de fuente de porcelana que se llenaba de ascuas de la lumbre o estufas de leña. Era toda una ceremoná verlo preparar y cuanto te acostabas estaba la cama muy calentita.

Otra cosa Kastefa, sin enfados una pequeña corrección, la plaza que designais como plaza del Coso, donde se encuentra el pino, es Plaza de Benito sino recurdo...