840 años entre todos, a por los 1000
¡Hola Kastefa!

Tú sí que sabes, te pareces al libro gordo de petete.
Has hecho algún curso de fotografía o eres autodidacta?

Saludos: Dulcinea.
Si Dulcinea hice un curso de fotografía y de phothoshop, bastante completo. Bueno suficiente para no tener que ir por ahí plagiando fotos como alguno que yo y tu conocemos, Ja Ja, (lo digo y afirmo). Ya hace tiempò me lo habían comentado y yo no lo creía. Pero la evidencia ahí esta con unos paisajes y motivos que yo quisiera estuviesen en ese pueblo. De falsificadores está este mundo lleno.
Quién es este niño tan guapo?

Te ha quedado muy bien la foto con este estilo envejecido.

Hola Dulcinea, la verdad que a mi también me gusta este tipo de fotos, primero por su aire minimalista, -soy partidario de la escuela aquella- segundo pq me agrada decir "algo" expresivo y que lo diga con el minimo motivo y elemento representado. Y en este caso un simple madroño con los efectos de la luz desenfocada creo que es lo que quería resaltar. Lo mismo pretendo con las repetidas florecillas que lucen en un tiesto de mi balcón. Gracias por captarlo y decirlo.
¡Hola Kastefa!

Tú sí que sabes, te pareces al libro gordo de petete.
Has hecho algún curso de fotografía o eres autodidacta?

Hola Pedro, siento contradecirte pero esta foto es del año pasado, este año no he ido a nuestro querido pueblo y no puede ser del 2011. Un abrazo
papageno cambia la fecha del año es del 2011, para no haber equibicos..... gracias y un saludo de un Jote.
Que bonitas estas fotos Kastefa juegas con las luces y las tonalidades. Me gusta el resultado son fotos alegres, luminosas y llenas de vida.

Hola Dulcinea, la verdad que a mi también me gusta este tipo de fotos, primero por su aire minimalista, -soy partidario de la escuela aquella- segundo pq me agrada decir "algo" expresivo y que lo diga con el minimo motivo y elemento representado. Y en este caso un simple madroño con los efectos de la luz desenfocada creo que es lo que quería resaltar. Lo mismo pretendo con las repetidas florecillas que lucen en un tiesto de mi balcón. Gracias por captarlo y decirlo.
Saludos Kastefa, no es Mandrágora, pues creo que la Mandrágora es un tuberculo (creo) es la flor del ESTROMONIO con semejantes caracteristicas que describes, de actualidad por la muerte de unos chavales en Madrid hace unos meses atrás. Referente la inqusición totalmente de acuerdo fué algo detestable para la gente que tubo la mala suerte de vivir aquella época. Saludos
Tienes toda la razón papageno, no se como me salió lo de mandrágora, sin duda fué un lapsus. Hice la descripción correcta acerca de la toxicidad del extramonio y era a esta a la que me quería referir, muy bien tu correción. Saludos.
Muy bonita, Si Señor!
Saludos Kastefa, no es Mandrágora, pues creo que la Mandrágora es un tuberculo (creo) es la flor del ESTROMONIO con semejantes caracteristicas que describes, de actualidad por la muerte de unos chavales en Madrid hace unos meses atrás. Referente la inqusición totalmente de acuerdo fué algo detestable para la gente que tubo la mala suerte de vivir aquella época. Saludos
Kastefa he puesto a la mama siesta mal puesta luego la cambias cuando salga
Muy bien Kastefa que has puesto las foto Yo ya la he borrado o las borrare
aquí están padre he hija juntos
Saludos
Si, Bella pero fatal ¿Alguien sabe de que mortífera planta es?
Hola papageno, por Castefa veo flores muy parecidas a esas de color amarillo y blanco. Yo las llamo tropetillas, a falta de saber su nombre real, pero estas creo son de la muy nombrada ahora, MANDRAGORA muy peligrosa por la tóxicidad de sus semillas y de sus hojas. Por otra parte no si si sabrás que de la planta hacían las brujas un brevaje que era el que les hacía "volar en las escobas" según el bulgo del tiempo, ¡santa ignorancia! y a cuantas pobres mujeres las llevó a la hoguera la santa inquisición ... (ver texto completo)
Si, Bella pero fatal ¿Alguien sabe de que mortífera planta es?
Nicolás, ahí las tienes en tamaño más grande. Quedan muy bien. Saludos cordiales.
Purite Con su mama y su tia Paca tendria 8 años mas o menos