Yo tampoco me lo explico Kastefa, a mí cuando me las quitan dicen que es porque no admiten
foto-montajes en la Web. Y esta tuya qué? Ya me dirás tú lo que tenía el
escudo. Encima van y eliminan los comentarios también. Me molesta muchísimo que hagan esto.
Esta foto es de una imagen del
Palacio del Infante Juan Manuel (Belmonte) antes de ser reformado. Yo creo que ya estará terminado. Este
verano iba muy avanzado cuando lo vi.
Saludos: Dulcinea.