todo un disfrute
Yo tampoco me lo explico Kastefa, a mí cuando me las quitan dicen que es porque no admiten foto-montajes en la Web. Y esta tuya qué? Ya me dirás tú lo que tenía el escudo. Encima van y eliminan los comentarios también. Me molesta muchísimo que hagan esto.

Esta foto es de una imagen del Palacio del Infante Juan Manuel (Belmonte) antes de ser reformado. Yo creo que ya estará terminado. Este verano iba muy avanzado cuando lo vi.

Saludos: Dulcinea.
Haz una cosa Paloma: no lo copies y lo pegues: Escribe la dirección a mano dándole a las teclas. Anoche me paso eso mismo a mi cuando intentaba mandarte el correo tuyo, estuve dos horas intentándolo sin exageras, hasta que lo hice así como te he dicho y se mando al momento.

Alfredo. A anoche me mando un correo y me dijo que te iba a mandar uno a ti (yo le mande tu email, a lo mejor tiene el mismo problema y no puede enviarlo. Siempre sale un royo de los nombres propios o alias y no te deja.

Saludos: ... (ver texto completo)
De acuerdo.
Haz una cosa Paloma: no lo copies y lo pegues: Escribe la dirección a mano dándole a las teclas. Anoche me paso eso mismo a mi cuando intentaba mandarte el correo tuyo, estuve dos horas intentándolo sin exageras, hasta que lo hice así como te he dicho y se mando al momento.

Alfredo. A anoche me mando un correo y me dijo que te iba a mandar uno a ti (yo le mande tu email, a lo mejor tiene el mismo problema y no puede enviarlo. Siempre sale un royo de los nombres propios o alias y no te deja.

Saludos: ... (ver texto completo)
De todos modos no te preocupes que le mando un email ahora mismo, pidiéndole que se ponga en contacto contigo. Aunque no se sí allí, estarán durmiendo ahora por el cambio horario.

Saludos: Dulcinea.
No me responde ningún correo de Alfredo Albornoz.

Mandarle el mio si podéis y que me escriba él.
Haz una cosa Paloma: no lo copies y lo pegues: Escribe la dirección a mano dándole a las teclas. Anoche me paso eso mismo a mi cuando intentaba mandarte el correo tuyo, estuve dos horas intentándolo sin exageras, hasta que lo hice así como te he dicho y se mando al momento.

Alfredo. A anoche me mando un correo y me dijo que te iba a mandar uno a ti (yo le mande tu email, a lo mejor tiene el mismo problema y no puede enviarlo. Siempre sale un royo de los nombres propios o alias y no te deja.

Saludos: ... (ver texto completo)
Hola Paloma, intenta ponerte otra vez en contacto con Alfredo Albornoz.

Si que es verdad que esta mañana había problema para enviarle el correo pero esta tarde lo he mandado sin ningún problema. Se ha pasado por la página y a dejado el correo de su trabajo, adhiero los dos para que no tengas que buscarlos: personal alfalbornoz@hotmail. com; o si prefieres trabajo alfredo. albornoz@acc. com. co.

Saludos y muchas gracias por todo. Dulcinea.
No me responde ningún correo de Alfredo Albornoz.

Mandarle el mio si podéis y que me escriba él.
Hola Paloma guapa, muchas gracias por pasarte por aquí, eres muy amble.

Kastefa conoce bien la historia de Villarejo y puede informarte sobre ella.
Si necesitas alguna foto de Villarejo no tienes nada mas que pedirla, te la mandare encantada.

Saludos: Dulcinea.
Dulcinea, te molesto. No se si podrás.

Necesito foto de primer plano de los escudos que hay en Villarejo.
Buenos días Dulcinea y visitantes del foro. No he sido yo quien ha quitado la foto, fijate por una vez que copio de otra web van y la quitan. No deja de sorprenderme la política de esta web que admite fotos que incluso llevan cophiritight y que va poniendo el plagiador ya archiconocido por nosotros, (y no vale que digan que son fotos sin derecho de autor) y otras como en este caso las fulminen.
Perdón, esta es de Dulcinea, la mia es la que en el fondo contra cielo se ve la veleta del gallo.
¿Kastefa porque has quitado la foto del escudo del Marques de Villana? Con lo que te curraste el comentario que hiciste sobre el.

Saludos: Dulcinea.
Creo que el cuarto cuartel son armas de los Pacheco, señores de Villarejo de Fuentes. Hay entrada en el Blog.
Paloma tienes un blog muy interesante, entretenido y fácil de leer. http://palomatorrijos. blogspot. com/ http://blog. minube. com/

No se bien a que te refieres con esta pregunta. No se si importará o tendrá derechos de autor la fuente del castillo de Fuentes.

Saludos: Dulcinea.
Es la Casa del Gallo?

No veo bien en la foto pero el segundo cuartel parece la banda de los Albornoz.
Sería interesante poder ver los otros tres cuarteles y darte a quien pertenece por enlaces matrimoniales.
Hola Paloma guapa, muchas gracias por pasarte por aquí, eres muy amble.

Kastefa conoce bien la historia de Villarejo y puede informarte sobre ella.
Si necesitas alguna foto de Villarejo no tienes nada mas que pedirla, te la mandare encantada.

Saludos: Dulcinea.
Gracias, Kastefa.

Saludos.
Buenas tardes Paloma, acabo de enviarte un correo en el que te envio la foto de la casa del gallo que tomé en el mes de junio y un recorte ampliado de la foto que tomó Dulcinea de la fachada. Un cordual saludo y agradazco tu interes por el tema suscitado.
Hola Paloma, si el arco ese y escudo es de la llamada, desde siempre "la casa del gallo". La hice en el mes de junio del año pasado, te la mando en cuanto la localice en uno de mis pendraits. Un cordial saludo.
Gracias, Kastefa.

Saludos.
Hola Paloma, si el arco ese y escudo es de la llamada, desde siempre "la casa del gallo". La hice en el mes de junio del año pasado, te la mando en cuanto la localice en uno de mis pendraits. Un cordial saludo.
Perdón, esta es de Dulcinea, la mia es la que en el fondo contra cielo se ve la veleta del gallo.
Creo que el cuarto cuartel son armas de los Pacheco, señores de Villarejo de Fuentes. Hay entrada en el Blog.
Hola Paloma, si el arco ese y escudo es de la llamada, desde siempre "la casa del gallo". La hice en el mes de junio del año pasado, te la mando en cuanto la localice en uno de mis pendraits. Un cordial saludo.
Creo que el cuarto cuartel son armas de los Pacheco, señores de Villarejo de Fuentes. Hay entrada en el Blog.