Árboles amarillentos
Sí, sí. Ya recuerdo que comentaste algo de esto. Gracias, muy amable por tus explicaciones. Al final aprenderemos algo.

Saludos: Dulcinea
Siempre se dijo que "el aprender no ocupa lugar", aunque algun pequeño rincón de nuestras enderfinas del cerebro debe de ocupar, creo yo.
Me he confundido al escribir el nombre del pueblo es: Campdevanol. Disculpar el error.

Saludos: Dulcinea
Ya lo comente hace poco: que hay algunas cámaras que con poca luz, es decir si no hay una día soleado y de claridad, y no digamos de noche, suelen fallar bastante. La culpa, varios factores; los principales poca resoluuciób de la ISO (ya esplique grosso modo que era esto en un post) y la segunda el tener un sensor (el equivalente a la película de una analógica) de el tamaño de una lenteja: Con esos apechuches es dificil de sacar algo viable en malas condiciones y falta de luz.
Sí, sí. Ya recuerdo que comentaste algo de esto. Gracias, muy amable por tus explicaciones. Al final aprenderemos algo.

Saludos: Dulcinea
Sabes Kastefa el único problema que tiene mi cámara es la oscuridad. Por la noche no se puede hacer fotos con ella porque salen fatal, le salen unos círculos semi- trasparentes que destroza la foto. No se si a Papageno le psara lo mismo, ya le preguntare, pero por el día hace unas fotos fantásticas. Ya las has visto tu mismo porque son las que pongo en Villarejo.

Saludos: Dulcinea
Ya lo comente hace poco: que hay algunas cámaras que con poca luz, es decir si no hay una día soleado y de claridad, y no digamos de noche, suelen fallar bastante. La culpa, varios factores; los principales poca resoluuciób de la ISO (ya esplique grosso modo que era esto en un post) y la segunda el tener un sensor (el equivalente a la película de una analógica) de el tamaño de una lenteja: Con esos apechuches es dificil de sacar algo viable en malas condiciones y falta de luz.
Ejem, ejem. Pos menuda casa iva a quedar con la ayuda de papageno, Dulcinea y Kastefa. Di que no Piedad a no ser que quieras ver las paredes torcidas el piso bacheado. ¡Mama mia que desastre de obras! Paganos antes una comida y compranos un traje antes de dejarnos entrar en la obra.
Ja, jaja, jaaaaaaaaaaaaaa, ja, ja, jaaaaaaaaaaa, pero bueno Kastefa que poco confías en ti mismo."Hombre de poca fe" ja, ja, jaaaaaaaaa. Que nos iba a dirigir su marido y yo por lo menos lo iba hacer muy bien porque soy muy meticulosa y me gusta que todo quede perfecto.

Saludos: Dulcinea
Pues a pesar de tener sólo 4 megas. Dulcinea ya puedes decir que es una buena cámara. Las olimpus en la gama de compactas es una marca que tiene bastante caliada. El mito durante tiempo es que las marcas NIKON Y CANON se llevan "el gato al agua" en cuanto a calidades. Lo cierto es que si venden más que las otras marcas pero estas, de un tiempo a esta parte les van pisando los talones a estas marcas prepotentes y más caras.
Sabes Kastefa el único problema que tiene mi cámara es la oscuridad. Por la noche no se puede hacer fotos con ella porque salen fatal, le salen unos círculos semi- trasparentes que destroza la foto. No se si a Papageno le psara lo mismo, ya le preguntare, pero por el día hace unas fotos fantásticas. Ya las has visto tu mismo porque son las que pongo en Villarejo.

Saludos: Dulcinea
Tu no te preocupes nos invitas a todos los de la página de Villarejo y como seremos muchos te la acabamos en un pis-pas. Papageno ya esta allí ya puede ir empezando. Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos: Dulcinea.
Ejem, ejem. Pos menuda casa iva a quedar con la ayuda de papageno, Dulcinea y Kastefa. Di que no Piedad a no ser que quieras ver las paredes torcidas el piso bacheado. ¡Mama mia que desastre de obras! Paganos antes una comida y compranos un traje antes de dejarnos entrar en la obra.
He estado hablando con Papageno y Piedad. Lastima que no hayas entrado antes para poder hablar con ellos también.

Saludos: Dulcinea
SIIII, ya lo he visto pero no problem yo ya me conformo con leeros. Lo mismo creo pasará a papageno y piedad; ocurre que los horarios son diferentes, pero el caso es la participación.
Hola papageno, por lo que dices tienes la cámara en la máxima resolución 3264x2448. Si miras las caracteristicas de la cámara verás que, al menos tiene otras dos resoluciones de menos pixeles; ponla en la de menor resolución y tendrás suficiente calidad. Al ser fotos que se envian a una Web le sobran pixeles pero a falta de un programa para reducirlas, con la mínima resolución te las admitiran si pegas. Saludos.
He estado hablando con Papageno y Piedad. Lastima que no hayas entrado antes para poder hablar con ellos también.

Saludos: Dulcinea
Mi cámara también es una olympus pero solo tiene 4 megapixel, la tuya es mejor. Ha salido muy buena la tengo ya bastantes años.

Saludos: Dulcinea.
Pues a pesar de tener sólo 4 megas. Dulcinea ya puedes decir que es una buena cámara. Las olimpus en la gama de compactas es una marca que tiene bastante caliada. El mito durante tiempo es que las marcas NIKON Y CANON se llevan "el gato al agua" en cuanto a calidades. Lo cierto es que si venden más que las otras marcas pero estas, de un tiempo a esta parte les van pisando los talones a estas marcas prepotentes y más caras.
Hola papageno, por lo que dices tienes la cámara en la máxima resolución 3264x2448. Si miras las caracteristicas de la cámara verás que, al menos tiene otras dos resoluciones de menos pixeles; ponla en la de menor resolución y tendrás suficiente calidad. Al ser fotos que se envian a una Web le sobran pixeles pero a falta de un programa para reducirlas, con la mínima resolución te las admitiran si pegas. Saludos.
Hola Kastefa que bien, ya solo faltabas tú y aquí estas.

Mira hoy he hablado con todos.

Saludos: Dulcinea
se hace cuando hay un poco de dinero ahorrado.

Piedad.
Claro que sí, poquito a poquito y más como están las cosas en este momento.

Saludos: Dulcinea
Por cierto, para publicar las fotos aquí las tengo que recortar para que pesen menos ya que si no, no me las acepta ¿Os pasa a vosotros lo mismo? Mi camarita es una Olympus 8.0 megapixel la tengo configurada en calidad de imagen: HQ 3264+2448 ¿esta bien ó tengo que cambiar algo? Un saludo
Hola papageno, por lo que dices tienes la cámara en la máxima resolución 3264x2448. Si miras las caracteristicas de la cámara verás que, al menos tiene otras dos resoluciones de menos pixeles; ponla en la de menor resolución y tendrás suficiente calidad. Al ser fotos que se envian a una Web le sobran pixeles pero a falta de un programa para reducirlas, con la mínima resolución te las admitiran si pegas. Saludos.
se hace cuando hay un poco de dinero ahorrado.

Piedad.
Piedad que lo de que nos invites es broma ¡eh! Ja, ja, jaaaaaaaaaa. Tú abras pensado……., que morro tiene esta, se me va llenar la casa de ocupas.

Saludos: Dulcinea.
Vale, haber si se conecta.

Recuerdos: Piedad.
Hola que tal forantes de Villarejo, Bona nit. Por aqui ando viendo un partido de futbol de la copa del rey. Voi a mirar los mensajes de la tarde.