ves Eduardo, siempre se aprende algo nuevo. De lo de SANT CUGAT y SAN ANTONIO yo no tenía ni idea, Ahora ya se algo más.
Ojala vuelvas a encontrar tu móvil; no lo digo por lo de la paella en sí, si no porque te ahorrarias el comprar otro. Ah, y si tu pones la paella yo todo el cava o champang que nececesitemos para bien reagarlo.
Pues como me cojas con sed te vas a arruinar
Una cosa.- En mi vida profesional me he entrevistado y comido con con muchos cavistas del Penedes y con un poco de mala leche siempre les hacia una de las tres siguientes preguntas. (Mas de una me hubieran mandado a la......)
- ¿A Vd que le gusta mas comiendo el cava o el Rioja?
Contestación mayoritaria.: El Rioja
- ¿Hay quien dice que el vino blanco del Penedes es tan malo que tiene que elaborarse cava, que si no no se vendería ni un litro, fíjese que una botella de un Rueda regular es mas cara que un cava bueno?
Contestación mayoritaria.: Pues es que hay un poco de verdad
- ¿Por que el cava mas caro de España es de Valencia, concretamente de las bodegas Torre Oria de Requena y Vds pleitean para que no pueda llamarse "cava"?
Contestación mayoritaria.: Si eso se dice, puede ser por que su enólogo es nuevo y......
Preparando paella
Afectos
Eduardo
... (ver texto completo)